1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Извините, его нет."

"Извините, его нет."

Traducción:Disculpe, él no está.

January 14, 2019

13 comentarios


antonio532208

es la frase que escucha todo cobrador!


Ignacio617

Significaría también "él no es?"


kirula

"Él no es" o "no es él" sería "Это не он".


AbrilJR

Kirula, no sabes como aprecio tus respuestas. Lástima que ya casi no entras a esta plataforma. (Sad face)


PepedelOlivo

Que diferencia hay entre perdone y disculpe, en español al traducir


Edilvers

Извиняться (de ahí que digan извинить) significa disculparse, mientras que простить significa perdonar. En principio, estas palabras son lo mismo.


carol495860

Edilvers , das clases particulares online ?


DReyes546527

La intensidad de la acción, perdonar es más difícil que disculpar.


Magtovi

"его" es genitivo y aparte posesivo? O ando confundido?


DReyes546527

Estás en lo correcto.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.