Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il peut choisir de garder ou jeter les cartes."

Traducción:Puede escoger entre guardar o tirar las cartas.

Hace 4 años

10 comentarios


andrea4chi

carte no puede ser mapa tambien?

Hace 3 años

Jess645917
Jess645917

correcto

Hace 4 meses

MaraTeresa326388

Escoger y elegir son sinónimos. Por qué no lo acepta?

Hace 2 meses

russeum
russeum

Porque D no quiere... ¿por ignorancia, por desidia, por capricho? ¿Quién sabe? Muchos nos preocupamos por las fallas que tiene el curso de francés para hispanohablantes. No hay razones válidas para negar la traducción "escoger", que registran los diccionarios y se puede leer en libros y periódicos. Tampoco acepta traducir "cartes" como "mapas", totalmente válido :(

Hace 3 semanas

russeum
russeum

Ojito: en el ejercicio no aceptan "escoger" pero si entras al foro ves lo contrario. Estas idas y vueltas confunden a los estudiantes.

Hace 3 semanas

Samoga

Tirar las cartas implica arrojarlas. Pero "echarlas" se refiere a mostrarlas a poder ver el palo de cada una

Hace 3 años

CaD23
CaD23

¿Cómo puedo diferenciar la pronunciación de "les cartes" y "le carte"?

Hace 1 año

MaraTeresa326388

Les se pronuncia sin s y con e abierta y le con e cerrada.

Hace 2 meses

MortCarta
MortCartaPlus

Descartar las cartas?

Hace 9 meses

ManuelCcer5

...y otra más... garder tiene (o puede tener) el significado de conservar (en español se utiliza también quedarse)

Hace 2 semanas