1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Une femme folle"

"Une femme folle"

Traducción:Una mujer loca

May 17, 2014

33 comentarios


jluisgr0

Creí que era "Una mujer folla".


Ellioth_mess

Yo también. Feel like a 5 years old


OricitaM

Jajajja ja yo lo puse con todo a la intención! Una mujer folla


franciscoleopold

Pero "❤❤❤❤❤❤" no se usa en tu país. ¿Por qué eso te vendría a la mente?


Chupilili

Pues las locas tambien follan. =D tengo 12 anos


jluisgr0

Yo sí que soy pueril o esto es un cognado falso, muy falso.


Mcteoss

Como se diría una mujer folla en francés ya por curiosidad


TomyTomaso

"Une femme baise"


jrikhal

Un homme fou


twinylu

Perdonad..los adjetivos cortos no iban delante? En este caso pq no? Gracias!


Ame_CruzC

Una loca mujer deberia ser aceptado? O es incorrecto?


JairOmg777xdxd

Esta bien, pero no para el ejercicio porque cambia el orden de las palabras y lo puede tomar como incorrecto, pero ¿porqué la necesidad de cambiar el orden de las palabras?


Maducu15

Para mí es correcto


leo3dsign

Todas lo estan T_T jaja saludos ;)


Maducu15

También puede ser una loca mujer


ALEXTORRES2007

a diferencia de todos pense que era "folle una mujer"


MaraIsabel540444

Ja,ja,ja ! Buena esa


Pablo252741

Aquí hay un error... Una mujer loca. Una??? No son todas???


REYNA632331

Tu expresión no es un chiste y puede molestar y ofender a otras personas (hombres y mujeres). Recuerda que todos hemos nacido de una mujer


Ellioth_mess

Mucho tiempo sin sexo, ¿no Pablo?


SolBritez2

También debería haber una oración refiriendose a los hombres


CruzHernndez1

No comprendo en que contribuye una expresion como esta a enriquecer el lexico del estudiante del idioma frances,


mcbjp

Porque si un día va por la calle y le dicen "tu est une femme folle", usted no vaya a contestar "Merci" :) Todo vocabulario es importante ;)


CAROLINARO397782

Esposa y mujer se escribe igual.Asi que debe ser aceptado


Drasg

No, se traduce como esposa solo si va antes un adjetivo posesivo, como ma, sa, ta, etc

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza