1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Une femme folle"

"Une femme folle"

Traducción:Una mujer loca

May 17, 2014

19 comentarios


jluisgr0

Creí que era "Una mujer folla".


Ellioth_mess

Yo también. Feel like a 5 years old


OricitaM

Jajajja ja yo lo puse con todo a la intención! Una mujer folla


ZarithRuid

Jajajajajajaj yo puse "foile" y me lo acepto


Mcteoss

Como se diría una mujer folla en francés ya por curiosidad


TomyTomaso

"Une femme baise"


twinylu

Perdonad..los adjetivos cortos no iban delante? En este caso pq no? Gracias!


Ame_CruzC

Una loca mujer deberia ser aceptado? O es incorrecto?


JairOmg777xdxd

Esta bien, pero no para el ejercicio porque cambia el orden de las palabras y lo puede tomar como incorrecto, pero ¿porqué la necesidad de cambiar el orden de las palabras?


Maducu15

Para mí es correcto


Maducu15

También puede ser una loca mujer


VernicaPar522065

Varias como éste dictado lo hacen con palabras que aún no aprendemos, no se vale!


VernicaPar522065

Pense que decia... una mujer débil..

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.