"Cuando el buey come, la vaca come."

Traducción:Lorsque le bœuf mange, la vache mange.

May 17, 2014

18 comentarios


MARIAGAVRIA

Muy bueno que no nos dejen pasar a la siguiente lección sin dominar la anterior. Gracias.

September 20, 2016

YohalizG

Porque solo lorsque vale?

May 17, 2014

Nefertari305

A mí me aceptó quand.

June 6, 2014

586062

A mi no, no entiendo

August 31, 2016

Duoaprende1

Nefertari305 ami me acepto quand tambien y lorsque tambien

September 10, 2017

Carlomufu

creo que debiese admitir alors que,

January 6, 2015

Luis.hm

Yo diría que Lorsque significa "mientras" pero no en el sentido de tiempo (Quand), sino como contraste.

February 8, 2015

Purpuracenss

Que no alors significa mientras?

September 7, 2017

Virstark

Sólo sugerir que acepte la "ae" en vez del "œ", que no está disponible en teclados españoles y que en una laptop, es dificil de hacer.

March 5, 2015

GUSINETO

Yo también hubiera utilizado alors que, en el diccionario lo traduce como "mientras que, cuando".

September 20, 2015

paramo49

no entiendo , si me respuesta es correcta por que no me deja terminar

February 26, 2016

rous61

He escrito exactamente lo mismo.

September 18, 2016

Pato540422

Yo utilizo Quand para interrogativas, y lorsque para para responder. En castellano Cuándo? se acentúa (interrogativo) y cuando ....(Respuesta) no.

April 12, 2019

abcMPH_19342

como consigo en el teclado escribir la o pegada a la e boeuf

July 13, 2017

abcMPH_19342

yo no he usado la palabra equivocada, mi equipo no me permite escribir buey correctamente

July 13, 2017

Dolors868507

Ninguno

July 22, 2017

jennifervi976204

Cuando se escribe Quand y cuando lorsque ??

September 4, 2017

ruben427601

En las opciones en frances no figura la palabraboeuf

April 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.