1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienes esto en otros colore…

"¿Tienes esto en otros colores?"

Traducción:Do you have this in other colors?

April 6, 2013

54 comentarios


Javirevolution

La frase dice "en otros coloreS" en plural, así que no se por que me dice que tengo que usar "color" en singular. Y además la frase interrogativa está mal formulada pues no sigue el esquema aux/verbo + sujeto sino que lo hace como si fuera una frase afirmativa!!


RafaelSalo1

Eso es asi lo mismo me paso y hay que señalarlo


claudides

Completamente de acuerdo


Alf.GM

Por qué tiene "colour" tiene que estar en singular si en la traducción está en plural?


skyrunner652

¿Si escribo have you got this in other colors? Porque me lo da como errónea. Creo que es tan correcto usar do you have, como have you got


jafr6

Have you got es usado en ingles britanico y al parecer el ingles de duolingo es ingles americano


RAMONRUIZ5

Puse "have you ", porque es la forma de interrogar , decir you have es afirmativo


KaiserCaesar

Necesitas usar el auxiliar DO. " Do you have"


Carlos_Moraga

El Do siempre está en pregunta y negación, SALVO si está el verbo to BE.


ensesa

alguien me puede explicar cuando debo usar other y cuando debo usar another, por favor?


ProfesorAntonnio

"Other" es alternativo y "another" es agregar otro más. I want other apple / Quiero otra manzana (diferente a la que tengo) I want another apple / Quiero una manzana más


bpmircea

buena explicación aunque creo que no es completa 100%

gracias


Carlos_Moraga

Pero no has respondido la pregunta. Por qué Another va en singular y Other en plural en este caso??


RafaelSalo1

Other significa otro, otros ,otra y otras. Another solo significa otro y otra y se utiliza cuando nos referimos a una segunda cosa que ya esta incluida en la frase ejem:mi tv esta rota necesito comprar una nueva --- my tv is broken I need to buy other. espero te sirva


annyc
  1. otro/a = another
  2. el otro / la otra = the other
  3. otros/as (delante de un sustantivo) = other
  4. otros/as (cuando no precede a un sustantivo) = others

tengo este link, ojalá les sirva....saludos...

http://www.inglesnaturalmente.com/diferencia-entre-other-y-another/


Carromartab

Muy bueno el link, muchas gracias


VictorBlasco

Buena pagina. Gracias.


Paloma310978

Muchas gracias annyc por la direccion, acabo de subscribirmeen ella.


ferchofercho

annyc gracias por la pagina me sirvio mucho :D


pato1500

en este caso se puede decir: otros colores... o en diferentes colores...?


gabman78

alguien me puede explicar por qué se escribe IN other colors en lugar de ON other colors?


vinicio1983

puse another y me corrigio a other, no entiendo


Juan_pedraza

¿Por qué si uso ANOTHER debo poner COLOR y si uso OTHER debo agregar la S? Another Color -----> Other colors


sjesus74

Another color --> Otro color. Other colors --> Otros colores. (Another para el singular y Other para el plural)


nur_ia

es lo mismo do you have...? que have you got ..?


MARIADELPI149848

UNO ES INGLES ESTADOUNIDENSE Y EL OTRO ES BRITÁNICO . DUOLINGO CREO QUE ES ESTADOUNIDENSE. ESTO ES LO MISMO QUE EL ESPAÑOL HABLADO POR UN ESPAÑOL Y EL ESPAÑOL HABLADO POR UN COLOMBIANO U ARGENTINO. HAY MATICES. PARECE QUE DUOLINGO NO LOS ACEPTA


erikres08

Do you have this in another color? and Do you have this in other colors?, por que la primera no se usa plural en color y en la segunda si?


GerardoRuizz

al parecer other se usa para plurales y another para los singulares


ansiosa48

porque no me valio que hubiera colocado otros en plural


emdelar

En una interrogacion no deberia decirse have you y no, you have?


jazmin.bel

Si la pregunta es esta en plural , la traduccion deberia ser igual


RAMONRUIZ5

Frase completamente errónea pusieron frase interrogativa como se hace en español


RAMONRUIZ5

Tu tienes? Es español. En inglés es "have you ,?


maitebg

porque el singular?


negu90

Primerament habia puesto colors y me salio mal. Ahora puse color y ahora me dice que use singular Que cono pasa ps


David_Marq

"Have you" por que estoy preguntando señores de Duolingo


KaiserCaesar

Cuándo se debe usar other y cuándo otherS?


eduardoespinalfh

no se en que momento se escibe other o anohter


iceligger

Esta pregunta me salio dos veces de diferente forma:

  1. Para traducirla al ingles. Y puse 'colors' y me la califico mala y perdi corazon
  2. Seleccionando palabras en ingles y solo habia 'colors' y me la puso buena

Por favor arreglenlo para que sea consistente


ivonne.latorre

En ocasiones como por ejemplo en este ejercicio nos califican mal, teniendo en cuenta que la respuesta que nosotros escribimos "colors" es la misma que Duolingo escribe, además esa es la respuesta correcta, la oración es muy clara q estamos hablando en plural. Esos son los errorres que tiene Duolingo!


CarlosJaspe

Colores es plural por lo tanto debe escribirse colors, no color. Me la dio como respuesta incorrecta


ErikMagnusLesher

no esta en singularrr!!!!! que onda con esta cosa!!!!!


se97

La frase dice en otros COLORES PLURAL


maury.reyes

Hey!!! porque si es pregunta no cambia los interrogativos (you have - have you) se supone que es pregunta no afirmación.


JorgeAlarc

Whats??? Colores - colors, plurales


MauricioMa64

Preguntan por colores no por un color en especifico por tanto no es color es colors


gracielabonnet

lo respondi bien y me dijiste que estaba mal.


AbleHernan

Esta en plural,tienes esto en otros colores?


MarcoTabor

es have you np ypu have


Bria29

DUOLINGO! DO YOU HAVE ANOTHER TRANSLATOR????

Learn English in just 5 minutes a day. For free.