"¿Tienes esto en otros colores?"

Traducción:Do you have this in other colors?

April 6, 2013

54 comentarios


Javirevolution

La frase dice "en otros coloreS" en plural, así que no se por que me dice que tengo que usar "color" en singular. Y además la frase interrogativa está mal formulada pues no sigue el esquema aux/verbo + sujeto sino que lo hace como si fuera una frase afirmativa!!

February 12, 2014

RafaelSalo1

Eso es asi lo mismo me paso y hay que señalarlo

February 27, 2014

claudides

Completamente de acuerdo

July 3, 2014

Alf.GM

Por qué tiene "colour" tiene que estar en singular si en la traducción está en plural?

November 13, 2013

skyrunner652

¿Si escribo have you got this in other colors? Porque me lo da como errónea. Creo que es tan correcto usar do you have, como have you got

February 2, 2014

jafr6

Have you got es usado en ingles britanico y al parecer el ingles de duolingo es ingles americano

February 6, 2014

RAMONRUIZ5

Puse "have you ", porque es la forma de interrogar , decir you have es afirmativo

February 16, 2014

KaiserCaesar

Necesitas usar el auxiliar DO. " Do you have"

March 4, 2014

Carlos_Moraga

El Do siempre está en pregunta y negación, SALVO si está el verbo to BE.

May 27, 2014

ensesa

alguien me puede explicar cuando debo usar other y cuando debo usar another, por favor?

April 6, 2013

ProfesorAntonnio

"Other" es alternativo y "another" es agregar otro más. I want other apple / Quiero otra manzana (diferente a la que tengo) I want another apple / Quiero una manzana más

August 16, 2013

bpmircea

buena explicación aunque creo que no es completa 100%

gracias

December 20, 2013

Carlos_Moraga

Pero no has respondido la pregunta. Por qué Another va en singular y Other en plural en este caso??

May 27, 2014

RafaelSalo1

Other significa otro, otros ,otra y otras. Another solo significa otro y otra y se utiliza cuando nos referimos a una segunda cosa que ya esta incluida en la frase ejem:mi tv esta rota necesito comprar una nueva --- my tv is broken I need to buy other. espero te sirva

February 27, 2014

antoniborras

yo tampoco lo sé

April 15, 2013

annyc
  1. otro/a = another
  2. el otro / la otra = the other
  3. otros/as (delante de un sustantivo) = other
  4. otros/as (cuando no precede a un sustantivo) = others

tengo este link, ojalá les sirva....saludos...

http://www.inglesnaturalmente.com/diferencia-entre-other-y-another/

May 20, 2013

antoniborras

gracias

May 28, 2013

Carromartab

Muy bueno el link, muchas gracias

August 28, 2013

VictorBlasco

Buena pagina. Gracias.

November 15, 2013

Paloma310978

Muchas gracias annyc por la direccion, acabo de subscribirmeen ella.

May 30, 2014

ferchofercho

annyc gracias por la pagina me sirvio mucho :D

May 27, 2013

pato1500

en este caso se puede decir: otros colores... o en diferentes colores...?

July 22, 2013

gabman78

alguien me puede explicar por qué se escribe IN other colors en lugar de ON other colors?

August 9, 2013

vinicio1983

puse another y me corrigio a other, no entiendo

August 22, 2013

Juan_pedraza

¿Por qué si uso ANOTHER debo poner COLOR y si uso OTHER debo agregar la S? Another Color -----> Other colors

October 16, 2013

sjesus74

Another color --> Otro color. Other colors --> Otros colores. (Another para el singular y Other para el plural)

February 16, 2014

Richard_Rausch

lpqtp

October 30, 2013

nur_ia

es lo mismo do you have...? que have you got ..?

December 5, 2013

MARIADELPI149848

UNO ES INGLES ESTADOUNIDENSE Y EL OTRO ES BRITÁNICO . DUOLINGO CREO QUE ES ESTADOUNIDENSE. ESTO ES LO MISMO QUE EL ESPAÑOL HABLADO POR UN ESPAÑOL Y EL ESPAÑOL HABLADO POR UN COLOMBIANO U ARGENTINO. HAY MATICES. PARECE QUE DUOLINGO NO LOS ACEPTA

May 23, 2014

erikres08

Do you have this in another color? and Do you have this in other colors?, por que la primera no se usa plural en color y en la segunda si?

January 17, 2014

GerardoRuizz

al parecer other se usa para plurales y another para los singulares

January 25, 2014

ansiosa48

porque no me valio que hubiera colocado otros en plural

February 2, 2014

emdelar

En una interrogacion no deberia decirse have you y no, you have?

February 4, 2014

jazmin.bel

Si la pregunta es esta en plural , la traduccion deberia ser igual

February 7, 2014

RAMONRUIZ5

Frase completamente errónea pusieron frase interrogativa como se hace en español

February 10, 2014

RAMONRUIZ5

Tu tienes? Es español. En inglés es "have you ,?

February 10, 2014

ronaldtech

acerté.

February 10, 2014

maitebg

porque el singular?

February 12, 2014

negu90

Primerament habia puesto colors y me salio mal. Ahora puse color y ahora me dice que use singular Que cono pasa ps

February 19, 2014

David_Marq

"Have you" por que estoy preguntando señores de Duolingo

February 24, 2014

KaiserCaesar

Cuándo se debe usar other y cuándo otherS?

March 4, 2014

eduardoespinalfh

no se en que momento se escibe other o anohter

March 10, 2014

iceligger

Esta pregunta me salio dos veces de diferente forma:

  1. Para traducirla al ingles. Y puse 'colors' y me la califico mala y perdi corazon
  2. Seleccionando palabras en ingles y solo habia 'colors' y me la puso buena

Por favor arreglenlo para que sea consistente

March 15, 2014

ivonne.latorre

En ocasiones como por ejemplo en este ejercicio nos califican mal, teniendo en cuenta que la respuesta que nosotros escribimos "colors" es la misma que Duolingo escribe, además esa es la respuesta correcta, la oración es muy clara q estamos hablando en plural. Esos son los errorres que tiene Duolingo!

March 21, 2014

CarlosJaspe

Colores es plural por lo tanto debe escribirse colors, no color. Me la dio como respuesta incorrecta

March 24, 2014

ErikMagnusLesher

no esta en singularrr!!!!! que onda con esta cosa!!!!!

April 15, 2014

se97

La frase dice en otros COLORES PLURAL

April 22, 2014

maury.reyes

Hey!!! porque si es pregunta no cambia los interrogativos (you have - have you) se supone que es pregunta no afirmación.

April 24, 2014

JorgeAlarc

Whats??? Colores - colors, plurales

May 4, 2014

MauricioMa64

Preguntan por colores no por un color en especifico por tanto no es color es colors

May 23, 2014

gracielabonnet

lo respondi bien y me dijiste que estaba mal.

May 29, 2014

AbleHernan

Esta en plural,tienes esto en otros colores?

June 8, 2014

MarcoTabor

es have you np ypu have

June 21, 2014

Bria29

DUOLINGO! DO YOU HAVE ANOTHER TRANSLATOR????

July 5, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.