1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Es Rusia o no?"

"¿Es Rusia o no?"

Traducción:Это Россия или нет?

January 16, 2019

11 comentarios


Gabildo

Cuándo se usa "не" y "нет"


Fepeclo

Не es como el no del ingles. Нет es el not del ingles. Por ejemplo para decir: "No, ella no es médico" El primer No es con Het, y el otro no es con He. En resumen, cuando decis "no" por si solo decis Нет, pero si el "no" lo incluis en una frase decis Не


trgomes10

¡Gracias por explanacion!


Jonathan679140

¿Cuándo se usa Руссия и Россия?


leonorcasa1

Como activo el alfabeto cirílico es que no me sale gracias


xk4lleN1

Por qué es или en lugar de иле?


Stanislav881267

Porque no es "иле", sino "или". "Иле" no existe.


Ana58957

Que tiene de diferencia HeT y He


OrasmoMarq

NO TENGO SUS LETRAS PARA ESCRIBIR GRACIAS !!!


Erika14360

ACTIVA EL TECLADO RUSO DE NADA !!!


Mariana707761

Mantene precionda la barra espaciadora y tendria que darte opciones para los distintos teclados, elegi el Ruso y listo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.