"¿Es Rusia o no?"

Traducción:Это Россия или нет?

January 16, 2019

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Gabildo

Cuándo se usa "не" y "нет"


Fepeclo

Не es como el no del ingles. Нет es el not del ingles. Por ejemplo para decir: "No, ella no es médico" El primer No es con Het, y el otro no es con He. En resumen, cuando decis "no" por si solo decis Нет, pero si el "no" lo incluis en una frase decis Не


trgomes10

¡Gracias por explanacion!


AxelMorale15429

Me acabas de resolver una gran duda jajja gracias!!


JonathanMX52

¿Cuándo se usa Руссия и Россия?


StanislavTB

Россия es lo correcto.


leonorcasa1

Como activo el alfabeto cirílico es que no me sale gracias


Yaotamo

Porque me aparece error si escribí это Роосия или нет


kirula
Mod
Plus

Porque no es Роосия, sino Россия.


Vynnie4

Diferencia? Россия // России


Ana58957

Que tiene de diferencia HeT y He


Darek826725

Hola, нет es un NO tajante, por ejemplo "¡No! este es mi perro", y не es un no más suave dentro de la oración, ej. "este no es mi carro"


Pablo387892

Pero en este caso uso нет en la misma oración


Maurizs-42

Para los que quieren saber Het es No en simples palabras que no llevan oracion y He es el No que se usa en una oracion

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.