1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella es la madre del héroe."

"Ella es la madre del héroe."

Traducción:C'est la mère du héros.

May 18, 2014

5 comentarios


Kreilyn

Por qué no Elle est la...?


Douceur50

No pueden rechazar mi traducción, porque la que Ustedes dan no corresponde exactamente a la frase que proponen.


Eve.navarro

Por qué ce y no cette?


Lrtward

Porque aquí "ce" es un pronombre y es el sujeto de la oración.

Ce, ceci, cela, ça son pronombres.
Ce = ésta. C'est ma mère. Ésta es mi madre.

Ce, cet, cette, ces son adjetivos.
Cette = esta. Cette femme est ma mère. Esta mujer es mi madre.


JoseMarval1

Porque du? y no de?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.