Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es la madre del héroe."

Traducción:C'est la mère du héros.

Hace 4 años

5 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Por qué no Elle est la...?

Hace 4 años

Douceur50
Douceur50

No pueden rechazar mi traducción, porque la que Ustedes dan no corresponde exactamente a la frase que proponen.

Hace 3 años

Eve.navarro

Por qué ce y no cette?

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Porque aquí "ce" es un pronombre y es el sujeto de la oración.

Ce, ceci, cela, ça son pronombres.
Ce = ésta. C'est ma mère. Ésta es mi madre.

Ce, cet, cette, ces son adjetivos.
Cette = esta. Cette femme est ma mère. Esta mujer es mi madre.

Hace 3 años

JoseMarval1

Porque du? y no de?

Hace 3 años