"Je comprends."

Traducción:Entiendo.

May 18, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MaryllGaLo

¿Por qué "comprends" y no "comprend"?


aramirezo1

Busca un conjugador de verbos en francés, hay varios es internet, para la 1a persona del verbo comprendre se dice comprends. Saludos


CosmeAl

Justo iba a preguntar lo mismo. No queda clara la razón


danieljuliaonova

no logro repetir la pronunciación de comprends

algún comentario para facilitármelo por favor


Eey91
  • Comprends /kɔ̃.pʁɑ̃/

En esta palabra todas las vocales son nasales, puedes encontrar en internet tutoriales para aprender a pronunciarlas correctamente además de la "r" del francés.


DavidColin841480

Youtube canal: pariseando Ayudan bastante con la pronunciación y demás


jam965

No es mas correcto? "Yo comprendo"


Eey91

Puede depender de la preferencia personal de cada uno o de la situación, ambas respuestas son posibles en este caso.


Nataliaswork

Y lo entiendo porq no?


jrikhal

(Yo) lo entiendo. <-> Je le comprends.


Omaira998904

Porque comprendsy no comprend


AlejandroN23206

Comprend es tercera persona del singular

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.