"Elle fait un voyage d'affaire."

Traducción:Ella hace un viaje de negocios.

Hace 4 años

15 comentarios


ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Duda: ¿de negocios no sería "d'affaires"?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Sí, es "voyage d'affaires". Reportalo para que lo corrijan :)

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Estás segura que así lo dicen en francés?

Hace 3 años

JosLuisdeVega

Yo creo que la traducción de "affaire", sea de "negocio"

Hace 2 años

russeum
russeum

Bien sûr ! Desde hace mucho varios estamos reportando este ejercicio. Si buscas "viaje de negocios" en textos de instituciones internacionales y prensa, aparece "voyage d'affaires". Cuando se habla de varios negocios, va la "s". Pero D traduce como plural lo que va en singular si el sustantivo es "affaire". ¿! En español solemos hablar de "viaje de negocios", y por lo visto en textos traducidos, los francófonos también (affaireS).

Hace 2 años

Chechutorrejon

Singular-plural. Saben lo que es? Corrijanlo

Hace 1 año

russeum
russeum

Ça va, Chechutorrejon ! Hace tiempo estamos reportando lo mismo :( Al margen de lo cual te comento que he encontrado traducciones donde "voyage d'affaire" es traducido "viaje de negocios". ¿! Comparto un enlace interesante sobre el uso de "affaire (s): http://www.francaisenaffaires.com/capsules-linguistiques/les-mots-complexes/affaire.html

Hace 1 año

fredo649
fredo649

Voyage d'affaire, par opposition à voyage d'agrément. Mais il semble que voyage d'affaires soit , actuellement, considéré comme correct. Et même recommandé par certains.

Hace 10 meses

Bastida.Encarna

¿como se reporta?

Hace 4 años

russeum
russeum

Anjá, y cómo hay que decir cuando se trata de un único negocio?

Hace 3 años

Susipro
Susipro

Se dice también en plural, como en español

Hace 3 años

silvia722753

En explicacion esta en singular

Hace 1 año

silvia722753

NO

Hace 1 año

puri870891

por una s!!!!

Hace 9 meses

antonio.pa270531

Affaire es singular

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.