1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous avons une chatte."

"Nous avons une chatte."

Traducción:Tenemos una gata.

May 18, 2014

12 comentarios


Guerrero806

como distingo entre chat (masculino) y chatte (femenino)? merci


jrikhal

- chat -> /ʃa/
- chatte -> /ʃat/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


MeliLB

también puedes reconocerlo por los artículos con los que se diferencian los géneros, es bien reconocible al oido la diferencia entre "un" y "une" ;) Espero sirva dos años después!!


JuanCarlos-86

El cambio de género en estos sustantivos es siempre de t a tte. Es una regla gramatical? Salut!


isabelbejarano1

Qué significa Nous avons doy lingotes a una buena explicación


fernanda676904

Nous significa nosotros y avons significa tiene y al juntat estas palabras se forma "tenemos"


ferlopez14

nous es el pronombre nosotros. avons significa tenemos.


LauraNeira3

En este tipo de ejercicio no aparecen escritas las palabras para poner

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.