Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous avons une chatte."

Traducción:Tenemos una gata.

Hace 4 años

14 comentarios


Guerrero806

como distingo entre chat (masculino) y chatte (femenino)? merci

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- chat -> /ʃa/
- chatte -> /ʃat/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

PaulaEstef688106

.jghbgxhxt

Hace 1 año

MeliLB
MeliLB

también puedes reconocerlo por los artículos con los que se diferencian los géneros, es bien reconocible al oido la diferencia entre "un" y "une" ;) Espero sirva dos años después!!

Hace 1 año

yiyowarrior

Por q el femenino dice chatte y el masculino dice chat

Hace 3 años

batrizGonz

Chat termina en t porque es el masculino y chatta tiene dos tiene dos tt y termine en a .

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"y chatta tiene dos tiene dos tt y termine en a"
-> N.B.: La palabra "chatta" no existe en francés => chatte.

Hace 3 años

batrizGonz

Gracias , me equivoqué, tiene razón , se escribe " chatte " y no termina en" a" termina "e".

Hace 3 años

JuanCarlos-86

El cambio de género en estos sustantivos es siempre de t a tte. Es una regla gramatical? Salut!

Hace 3 años

PaulaEstef688106

SABRiNA

Hace 1 año

PaulaEstef688106

IRINA

Hace 1 año

isabelbejarano1

Qué significa Nous avons doy lingotes a una buena explicación

Hace 9 meses

ferlopez14
ferlopez14

nous es el pronombre nosotros. avons significa tenemos.

Hace 4 meses