"El hombre regala rosas."

Traducción:L'homme offre des roses.

Hace 4 años

11 comentarios


Javier_Pazo

regaler tambien es frances

Hace 4 años

marcela-figueroa

Mi problema es que cuando uso apóstrofe, debo dar un espacio, caso contrario el apóstrofe queda sobre la letra que sigue.

Hace 2 años

ulises_moreno

Debe ser el acento el que pones, el apostrofe es otro

Hace 1 año

Birriel56

Porque no es valido donne?

Hace 5 meses

GloriaArmi3

@ - @ r g o.

Hace 8 meses

YanethPolo1

En español dar, donar, regalar tienen el mismo significado!!

Hace 7 meses

AlbaNellyB5

Donne=da=regala

Hace 2 meses

F.santaellasl

Creo que es lo mismo emplear el verbo offrir que donner,pues es igual regalar que dar

Hace 4 años

maria_11
maria_11

No, no es lo mismo:

  • offrir = regalar, ofrecer. Es decir, dar sin recibir nada a cambio RAE
  • donner = dar ver definición de la RAE
Hace 4 años

erguereguere

Aunque ofrecer no es lo mismo que regalar. Ofrecer no implica gratuidad. 1. tr. Comprometerse a dar, hacer o decir algo.

Hace 2 años

SergioArg17
SergioArg17

Aquí ofrecer no es lo mismo que regalar

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.