1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Están en el metro?"

"¿Están en el metro?"

Traducción:Они в метро?

January 18, 2019

8 comentarios


dactrtr

como se cuando es ellos/as (они) o ustedes (вы)??


paula83458

Porque они funciona como articulo


AlexisA489972

Estan en el metro deberia ser "вы в метро" ¿no?


BiancaQy

Parexe ser que pueden ser ambos porque no sabemos si son ellos o usted/es


DannyApari3

Lo mismo puse y me salio mala


Inmaculada67233

Es muy confuso cuando quieren decir vosotros (castellano) y lo traducen como ustedes (latino). En España solo se usa usted en situaciones formales ante desconocidos.


PauCM1

Cual es la regla para usar в?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.