1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нам надо сварить картошку и …

"Нам надо сварить картошку и лук."

Traducción:Necesitamos cocer las papas y la cebolla.

January 19, 2019

6 comentarios


EvaO579320

Картошку es el acusativo para el femenino singular, el plural de un inanimado es igual que el nominativo. Por qué es patatas en vez de patata?


FacCarlosWillian

Me pregunto lo mismo :c


MAfrica1

¿Por qué no lo acepta sin artículo, "Tenemos que cocer patatas y cebolla"? ¿Y cómo se diría en ruso "Tenemos que cocer unas patatas y una cebolla"?


-aks-

нам надо сварить картофелины и луковицу


Bedivere

Necesitamos-Нам надо.// Tenemos que/Debemos- Мы должны...


ImanolSanz1

Pero нам надо no es tenemos que? Ahora es necesitamos?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.