1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У мальчика нет сестры."

"У мальчика нет сестры."

Traducción:El niño no tiene hermana.

January 19, 2019

7 comentarios


Joelousa

Por qué la pronunciación suena como si estuviera escrito "сёстры"? Gracias.


pa1975

Buena pregunta, porque el genitivo singular debería ser сестры, y por lo tanto, la pronunciación debería ser "siestrý".


DulceLabas1

Está mal la pronunciación del audio!


petervoca

Cuál es la diferencia entre сёстры y сестры


Edilvers

Caso nominativo en plural:

У ма́льчика ЕСТЬ сёстры — El niño TIENE hermanas.

Caso genitivo en singular:

У ма́льчика НЕТ сестры́ — El niño NO TIENE ninguna hermana.


Kattiawar

Por qué no se acepta ninguna hermana?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza