1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es agradable hacia su mamá."

"Es agradable hacia su mamá."

Traducción:Il est agréable envers sa maman.

May 18, 2014

21 comentarios


Anubela

Por que no me acepta "vers"? Que diferencia hay entre "vers" y "envers"?


solidgitarius

En gros, VERS indique la direction, ENVERS, c'est à l'égard de... Fuente


RuliRock

Me da la sensación de que "vers" se usa para señalar un lugar y posiblemente tiempo (hacia, a eso de); mientras que "envers" se usa mas para señalar a alguien o algo (hacia, a, con)

Pero no estoy seguro del todo, me anoto la duda :)


marieducarmen

"vers" = hacia " envers" = para con....


Cabe.zue.4.la.

Por qué envers sa maman ,si en las pistas pone vers? O es que están jugado a despistar?


Mariaeugen422009

eso me parece muchas veces por que no ponerlo como opcion?


Juan489516

El problema de no poner el pronombre en español hace que las traducciones puedan ser diversas: él/ella, usted, y hacia su mamá (de él/ella, de usted).


artismelb

acepta todas las traducciones posibles


SilviaDelR17

Es usual decir " Es agradable con su mamá ". "...hacia su mamá no es una expresión de uso aunque sea gramaticalmente correcta.


Rina98416

O es agradable "a su" mamá. Es agradable "hacia" su mamá no se oye bien, yo nunca había escuchado esa expresión y he vivido en dos países de habla hispana.


pn34grIi

S´il vous plaît¡ Qué es esta redacción? No tiene estructura en la frase: (para el castellano)


TatoMulato

Vers se usa para lugares, Envers para personas


Gabriela783249

ok, gracias, merci beaucoup


RoxyAndari

Por qué maman y no mère?


arguis

Porque "mère" significa "madre" y "maman" significa mamá. También en inglés: Father: padre y Dad: papá


Filiberto692186

" C'est agréable envers sa maman " , refusé ? Sacré blagueur ! " Es " , ça peut être quelque chose d'agréable qu'il a fait à l'égard sa maman . Et dans ce cas , C'EST la chose qu'il a fait qui est agréable et non lui . Como ya lo ha dicho Juan , al no poner el prenombre en espagnol , las traducciones pueden ser diversas .


Gabriela783249

también debiera aceptarse "Elle est agréable vers sa mére


juan214252

mejor no hago un comentario, cada vez son peores traduciendo o haciéndonos confundir

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.