Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me ayudó mucho."

Traducción:Elle m'a beaucoup aidé.

Hace 4 años

4 comentarios


Monesvil

"Elle m'a aidée beaucoup": ¿Por qué no es esta una traducción válida?

Hace 3 años

J.Kalle
J.Kalle

"Beaucoup" siempre se pone antes del participio pasado. Y el acuerdo del participio no se hace con el verbo "avoir" excepto quando se trata de un complemento de objeto directo y que el objeto viene antes del verbo

Hace 3 años

Elina297233

Me puso m'aida ?

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Il m'a bien aidé. ?????

Hace 3 años