"C'est neuf."

Traducción:Está nuevo.

May 18, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


imagen_carlos

La traducción de "C'est neuf" es "Está nuevo" pero también "Es nuevo". Si contesto "Es nuevo" me lo califica mal, ¿está mal de verdad?


LauraEHern

Yo creo que "es nuevo" es correcto también. Lo acabo de reportar.


jrikhal

Es nuevo <-> C'est nouveau.


MartinaLarraza

Porque no "es nuevo"?


JosLuisdeVega

algunas frases no se pueden traducir ajustadas a la contestaciones del programa, porque se carece de antecedentes. Este es uno de los casos. Quizá el programa debiera aceptar tanto "está" como "es"


JessRoyo

El significado puede ser tanto ES NUEVO como ESTÁ NUEVO porque ambos tienen la misma forma verbal en francés por eso no entiendo por qué me califica com MAL mi respuesta.


JosLuisdeVega

Al tratarse de una frase sin contexto, es correcta también la traducción "es" nuevo.


padillaleo

En español ser o estar se aplica casi indistintamente


asunsi

Qué diferencia hay en francés entre "es nuevo" y "está nuevo"?


J9pfJfaE

ES NUEVO, ES NUEVO SIN USAR, Y ESTÁ NUEVO, ES USADO PERO QUE SE CONSERVA NUEVO


FernandoJI24

No c'est nouveau=es novedoso


JordiMuson

No entiendo porque me rechaza la pronunciacion de esta frase, yo creo que la digo correctamente


Guillermo646581

Por favor: alguien me puede explicar ¿Cuándo neuf es nuevo y cuándo es nueve?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.