"C'est neuf."

Traducción:Está nuevo.

Hace 4 años

11 comentarios


imagen_carlos

La traducción de "C'est neuf" es "Está nuevo" pero también "Es nuevo". Si contesto "Es nuevo" me lo califica mal, ¿está mal de verdad?

Hace 4 años

LauraEHern

Yo creo que "es nuevo" es correcto también. Lo acabo de reportar.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es nuevo <-> C'est nouveau.

Hace 4 años

JuanRKilo
JuanRKilo

En una frase sin contexto como es "C'est neuf" tanto puede traducirse por "Es nuevo" como "Está nuevo". Es nuevo porque está nuevo. Y está nuevo porque es nuevo. Entiendo por donde va el ejercicio, pero no es un ejemplo para ilustrarlo.

Hace 1 año

MartinaLarraza

Porque no "es nuevo"?

Hace 3 años

JosLuisdeVega

algunas frases no se pueden traducir ajustadas a la contestaciones del programa, porque se carece de antecedentes. Este es uno de los casos. Quizá el programa debiera aceptar tanto "está" como "es"

Hace 1 año

JosLuisdeVega

Al tratarse de una frase sin contexto, es correcta también la traducción "es" nuevo.

Hace 2 años

JessRoyo

El significado puede ser tanto ES NUEVO como ESTÁ NUEVO porque ambos tienen la misma forma verbal en francés por eso no entiendo por qué me califica com MAL mi respuesta.

Hace 1 año

padillaleo

En español ser o estar se aplica casi indistintamente

Hace 3 años

FernandoJI24

No c'est nouveau=es novedoso

Hace 4 años

asunsi
asunsi

Qué diferencia hay en francés entre "es nuevo" y "está nuevo"?

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.