Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Son chien est noir."

Traducción:Su perro es negro.

0
Hace 4 años

8 comentarios


yesidtobat

Aun no entiendo cuando usar el "son" y el "sa"

2
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Depende del género del sustantivo al cual acompañan:

  • Son (acompaña un sustantivo masculino)
  • Sa (acompaña un sustantivo femenino)

Estos adjetivos posesivos sirven para sustantivos singulares y cuando se habla de los pronombres "él, ella, usted, ustedes". También en estos casos, para sustantivos plurales se usa:

  • Ses (para ambos géneros)
11
RespondeHace 3 años

carolinagu792933

Yo tampoco. Leur tambien es "su" y en qué momento se usa cada uno?

0
RespondeHace 3 semanas

Sonia601511

cual es la diferencia entre" son" y" leur"

0
RespondeHace 11 meses

PilarRamir13

son, adjetivo masculino singular, leur adjetivo plural, sus

0
RespondeHace 11 meses

carolinagu792933

En una oración decía "Leur chien est noir" y la traducción "Su perro es negro" o sea que no es plural

0
RespondeHace 3 semanas

CelestinoL69402

Plural es leurs

0
RespondeHace 3 semanas

CelestinoL69402

Me puede explicar cuando se utiliza leur en lugar de son

0
RespondeHace 3 semanas