Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Thanks for the good advice!"

Traducción:¡Gracias por el buen consejo!

Hace 5 años

7 comentarios


diego.mayo2

yo lo puse como "gracias por el buen consejo" y duo lo traduce "gracias por el buen asesoramiento" creo que ambas son validas pero me la califico como mala.

Hace 1 año

J.AntonioCarlier

A mi me pasó igual

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

"Gracias por el buen consejo." y "Gracias por el buen asesoramiento," ambas se traducen igual en inglés "Thanks for the good advice. (son correctas 11/08/17)

advice {sustantivo} consejo, publicación

advice {o.sg.} consejos, recomendación

advice {sustantivo} [modismo] asesoría, asesoramiento, aviso, notificación

1) https://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/advice

2) http://www.spanishdict.com/translate/Advice

Hace 10 meses

NohemiZapata

A mi me la pusieron mal por error en espanol, la c por la s !

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Normal. No es lo mismo que te de el sol a que te de una col... y asi varias

Hace 3 años

DorisZelmira

Es un robot quien pronuncia esta frase? Mejoren este audio por favor.

Hace 2 años

mersaa2

Advice tambien es consejo que pasa con duo

Hace 5 meses