1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Тут работает четыре человека…

"Тут работает четыре человека."

Traducción:Aquí trabajan cuatro personas.

January 20, 2019

6 comentarios


Monzon3_90

Por qué Работает y no Работают?


Gri270326

rusos dicen "работает", aunque esto no es correcto )))


Laura528143

¿Qué diferencia hay entre tyt, здесь y вот?


pacolg1

Sorprende el verbo en singular y el "sujeto" en genitivo. Me encanta. Cada día algo nuevo.


Monzon3_90

El sujeto va en genitivo singular porque sigue al número cuatro.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.