1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My brother wants to study ab…

"My brother wants to study abroad."

Traducción:Mi hermano quiere estudiar en el extranjero.

April 6, 2013

17 comentarios


YinMendoza

"en el extranjero" es mas especifico que "afuera", "fuera" o "en el exterior". Mi duda es: ¿por qué es necesario poner el "to" después del "wants" o antes del "study"?. Si alguien me responde, gracias!


perronegro2

Siempre que hay dos verbos seguidos se utiliza "to" para separarlos.


1026567889

Por el infinitivo ´´to study´´ estudiar


nachoguill

en español es correcto decir "Mi hermano quiere estudiar fuera" sin tener que añadir en el extranjero, se sobreentiende cariños


FabinGarca7

¿con que otras frases puedo usar "abroad? ¿sería correcto decir: "I've been traveling abroad"?


SaraGalesa

Sí, se dice esto.


zoayzCUV

YIN mendoza ....quiere se conjuga en presente por eso lleva la S por ser presente y tercera persona, y to study por que igual que en espanol es el infinitvo estudiar sin conjugar ( TO STUDY).... alguien dice que quiere estudiar fuera es igual que en el extranjero, NO OPINO IGUAL , si yo vivo en una ciudad :ejemplo Medellin, puedo querer estudiar fuera en otra ciudad de mi pais BOGOTA CALI BARRANQUILLA, ETC) pero no quiere decir el extranjero... en el extranjero, quiere decir salir de tu PAIS ....e irte a otro diferente al tuyo....sea para estudiar , trabajar vivir....


ilnaeliz

He puesto correctamente en español mi hermano quiere estudiar fuera


Mati888343

Mi hermano quiere ir a estudiar en el exterior. ¿ No esta bien?


jaumecanal2

abroad tambie´n se puede traducir por en el extrangero


xavi867543

En España se usa como correcto coloquial al referirse al estudiar en el extranjero decir: mi hermano quiere estudiar fuera

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.