Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le livre est neuf."

Traducción:El libro está nuevo.

Hace 4 años

9 comentarios


Astianacte

El libro es nuevo no sería correcto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El libro es nuevo. <-> Le livre est nouveau.

Hace 4 años

Riko37

"El libro es nuevo" tiene las dos connotaciones en español, tanto en lo físico, como en edición. Debe ser aceptado, aunque en francés "Le livre est nouveau" solo tenga una connotación.

Hace 4 años

jgriv0
jgriv0

Le livre est neuve?

Hace 2 años

gallojuanantonio

En castellano los verbos SER y ESTAR tienen significados diferentes mientras que el verbo francés ETRE se traduce de ambas maneras.Un libro ES nuevo porque está recién salido, o porque el ejemplar no está usado, mientras que un libro ESTA nuevo cuando es usado pero está en buen estado de mantenimiento. Por todo esto , la traducción es incorrecta en este caso. Gracias

Hace 1 año

JosLuisdeVega

"Est" puede traducirse como "es" o como "está" relacionado siempre con el contesto de la frase. En este caso es imposible exigir una respuesta única de "está", puesto que del contesto no se puede deducir cuál es el significado correcto.

Hace 11 meses

HaydeeMeijn0

Cómo hago para darme cuenta si el libro es o está nuevo.Hay que adivinar

Hace 4 meses

J.JessdelR
J.JessdelR

Pienso y creo que mi respuesta es correcta,porque e francés ETRE significa SER o ESTAR

Hace 2 meses

J.JessdelR
J.JessdelR

creo que mi respuesta es correcta porque en francés Etre, significa SER o ESTAR, y yo no puedo saber si el libro es nuevo por que no ha sido usado o es viejo pero se encuentra como nuevo, su traducción es mala.

Hace 2 meses