Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous avez votre dictionnaire, nous avons le nôtre."

Traducción:Usted tiene su diccionario, nosotros tenemos el nuestro.

Hace 4 años

16 comentarios


ElizabethM363051

Por qué no puece ser "vuestro diccionario" en lugar de "su"

Hace 3 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

"Vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros el nuestro" es correcto y válido también.

Hace 6 meses

idfisa
idfisa

Así lo creo

Hace 2 meses

Elina297233

Por que esta mal "usted tiene su diccionario, nosotros el nuestro"

Hace 3 años

carloshernan49

Normalmente yo no utilizo el verbo en la segunda oración

Hace 2 años

omarguillermo99
omarguillermo99

Cual es la diferencia entre notre y nôtre

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Notre = Adjetivo posesivo, se escribe antes del sustantivo ("voici notre maison")
  • Nôtre = Pronombre posesivo, reemplaza el sustantivo ("c'est la nôtre")
Hace 4 años

omarguillermo99
omarguillermo99

merci

Hace 4 años

convalu30

esta sobrentendido el verbo, realmente no hace falta, es como decir: usted tiene su diccionario, nosotros tenemos nuestro diccionario

Hace 2 años

QueWeaHermano

El segundo verbo puede omitirse por la elipsis verbal.

Hace 2 años

cogollor
cogollor

En español el segundo verbo se puede omitir (elipsis verbal)

Hace 1 año

idfisa
idfisa

"Por qué no "vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros el nuestro" ?

Hace 2 meses

convalu30

de acuerdo con Elina

Hace 2 años

guillermoyanita

teneis su diccionario ?

Hace 2 años

patomer
patomer

por que no està bien decir usted tiene vuestro diccionario?

Hace 1 año

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Acepta "vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros tenemos el nuestro", lo que pasa es que la frase es larga, pero así se aprende.

Hace 6 meses