"Vous avez votre dictionnaire, nous avons le nôtre."

Traducción:Usted tiene su diccionario, nosotros tenemos el nuestro.

May 18, 2014

36 comentarios
El debate ha sido cerrado.


D4tSAnHZ

"Vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros el nuestro" es correcto y válido también.


idfisa

Así lo creo


angus390025

Ahora acepta "tenéis vuestro diccionario, tenemos el nuestro"


QueWeaHermano

El segundo verbo puede omitirse por la elipsis verbal.


ElizabethM363051

Por qué no puece ser "vuestro diccionario" en lugar de "su"


cogollor

En español el segundo verbo se puede omitir (elipsis verbal)


convalu30

esta sobrentendido el verbo, realmente no hace falta, es como decir: usted tiene su diccionario, nosotros tenemos nuestro diccionario


Elina297233

Por que esta mal "usted tiene su diccionario, nosotros el nuestro"


carloshernan49

Normalmente yo no utilizo el verbo en la segunda oración


omargui99

Cual es la diferencia entre notre y nôtre


Eey91
  • Notre = Adjetivo posesivo, se escribe antes del sustantivo ("voici notre maison")
  • Nôtre = Pronombre posesivo, reemplaza el sustantivo ("c'est la nôtre")

idfisa

"Por qué no "vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros el nuestro" ?


D4tSAnHZ

Vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros el nuestro. ES LO CORRECTO EN ESPAÑOL.


D4tSAnHZ

Acepta "vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros tenemos el nuestro", lo que pasa es que la frase es larga, pero así se aprende.


adriana943411

Qué lo va a aceptar? Terminan de rechazármelo!!!!!!


MochaDick

En el español de América Latina es rarisimo el "vosotros teneis vuestro"... Lo común es "ustedes tienen"


convalu30

de acuerdo con Elina


Nora891958

en español se puede elidir el verbo, se repone por el sentido.


PacoGuirado

Vous avez también se puede traducir como Vosotros tenéis ¿No?


memita27

la pregunta es: ¿cómo se dice en francés "vosotros tenéis vuestro diccionario"?


miren108329

Puede ser vosotros!!!!!!


ZinniaVsqu

Respondí Uds. tienen ...... lo demás igual a la frase señalada . me pregunto como saber exactamente cuando es Ud. o Uds?


ZinniaVsqu

Pienso que es muy díficil distinguir en la frase que Vous avez ........


MCarmen697637

debería aceptarse tenéis vuestro diccionario y nosotros el nuestro


JoseM.Delg1

Creo que en el contexto de posesión es posible elidir "nuestro"


YvonneBern2

" Me lo marca mal pero en realidad "vous" puede ser singular o plural


randolfo740921

Cuando se utiliza avez para tiene y cuando a para tiene


Hector373739

El segundo verbo puede ser omitido en la traduccion al español. Es injusto que considereis erroneo no ponerlo


Ckunde7

Porque no Ustedes tienen vuestro diccionario, nosotros tenemos el nuestro


MaraConsue316014

En castellano USTED es ê la 2


MaraConsue316014

En español USTED es la 2ª persona del singular. Por la conjugación de los verbos en francés parece que VOUS es la 2ª persona del plural. No entiendo xq lo traduce por USTED yo creo q es VOSOTROS. Qué os parece?


mariel586796

Puse 2 veces correcttamente y lo rechazan. La corrección es la misma

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.