"Vous avez votre dictionnaire, nous avons le nôtre."

Traducción:Usted tiene su diccionario, nosotros tenemos el nuestro.

Hace 4 años

17 comentarios


ElizabethM363051

Por qué no puece ser "vuestro diccionario" en lugar de "su"

Hace 4 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

"Vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros el nuestro" es correcto y válido también.

Hace 10 meses

idfisa
idfisa

Así lo creo

Hace 6 meses

QueWeaHermano
QueWeaHermanoPlus

El segundo verbo puede omitirse por la elipsis verbal.

Hace 2 años

Elina297233

Por que esta mal "usted tiene su diccionario, nosotros el nuestro"

Hace 3 años

carloshernan49

Normalmente yo no utilizo el verbo en la segunda oración

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Te falta un verbo en la segunda oración.

Hace 3 años

QueWeaHermano
QueWeaHermanoPlus

Se puede omitir, la elipsis verbal.

Hace 2 años

convalu30

esta sobrentendido el verbo, realmente no hace falta, es como decir: usted tiene su diccionario, nosotros tenemos nuestro diccionario

Hace 2 años

cogollor
cogollor

En español el segundo verbo se puede omitir (elipsis verbal)

Hace 1 año

idfisa
idfisa

"Por qué no "vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros el nuestro" ?

Hace 6 meses

omarguillermo99
omarguillermo99

Cual es la diferencia entre notre y nôtre

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Notre = Adjetivo posesivo, se escribe antes del sustantivo ("voici notre maison")
  • Nôtre = Pronombre posesivo, reemplaza el sustantivo ("c'est la nôtre")
Hace 4 años

omarguillermo99
omarguillermo99

merci

Hace 4 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Acepta "vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros tenemos el nuestro", lo que pasa es que la frase es larga, pero así se aprende.

Hace 10 meses

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Vosotros tenéis vuestro diccionario, nosotros el nuestro. ES LO CORRECTO EN ESPAÑOL.

Hace 3 meses

convalu30

de acuerdo con Elina

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.