1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "nuestro huevo"

"nuestro huevo"

Traducción:наше яйцо

January 20, 2019

7 comentarios


antonio532208

por qué se le agrega la e acà? наш наше


vxlabs

мой, твой, наш, ваш, son para su forma masculina; моя, твоя, наша, ваша son para su forma femenina; моё, твоё, наше, ваше son para su forma neutra; мои, твои, наши, ваши son para su forma plural


ElRafeta697

Y las terceras personas?


J.C.M.H.

Los posesivos correspondientes son para la tercera persona singular его (poseedor masculino y neutro) y её (poseedor femenino), y para la tercera persona plural их. Estos posesivos, a diferencia de los de primera y segunda persona, son invariables en lo que concierne al género de lo poseído.


Joanosda

Porque es un sustantvo neutro a terminar en o: наш, masculino; наша, femenino; наше, neutro


kevin322734

Como se dice la palabra "яйцо"? Cuando se habla

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.