1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "nuestro huevo"

"nuestro huevo"

Traducción:наше яйцо

January 20, 2019

6 comentarios


antonio532208

por qué se le agrega la e acà? наш наше


vxlabs

мой, твой, наш, ваш, son para su forma masculina; моя, твоя, наша, ваша son para su forma femenina; моё, твоё, наше, ваше son para su forma neutra; мои, твои, наши, ваши son para su forma plural


ElRafeta697

Y las terceras personas?


Juan882816

Se aplcaria plural, según ya está explicado


Joanosda

Porque es un sustantvo neutro a terminar en o: наш, masculino; наша, femenino; наше, neutro

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza