"He plays it."

Traducción:Él lo juega.

April 6, 2013

34 comentarios


JavierPantoja

Hace poco tiempo atras lei un comentario que quiero compartirlo porque creo que puede ayudar en las frecuentes discusiones a que da lugar el aprendizaje del ingles con el maravilloso método "Duolingo". Y dice: "Un error frecuente al aprender ingles es esperar que sea igual que el español. Cada idioma tiene su propia lógica, y el ingles sigue la suya que, por tanto, es muy distinta a la lógica del español". Lo correcto, dependiendo del contexto como alguien ya lo anoto, en español se dice: 1) "Juan juega futbol" y 2) "Elena toca guitarra". Y como repuestas breves a unas preguntas, se puede contestar: 1) "El juega" y 2) "Ella toca"

April 26, 2015

AngelPerez496462

Me ayudata mucho esto, gracias

April 30, 2016

Eddyvs

Como respuesta a sus dudas... La traducción es: EL LO JUEGA. (He plays it). "(HE) El". "(PLAYS) jugando\juega". "(IT) LO *pronombre" Recuerden que (He) e (it) si se usan en la misma oración no se colocan juntas, por lo tanto IT se colocará después de el verbo en este caso PLAYS IT. La oración He plays it (El lo juega) se usa como respuesta o afirmación por ejemplo: quien juega ajedres? -EL LO JUEGA- aquí podríamos usar esta oracion. Espero y les aya ayudado aún que sea un poco.

September 13, 2016

JAVIER399697

"Aya" : persona encargada en las casas de cuidar y educar a los niños.

"Haya" : Presente de subjuntivo del verbo haber (haya, hayas, haya, hayamos, hayáis, hayan).

"Haya" : Árbol ( Madera de haya ).

April 9, 2018

JorgeIvanH7

El lo juega ( el trompo, el balon)

El la toca ( la guitarra )

Ambas son correctas!...

January 7, 2015

Andrefalare

Deberia ser "el juega"

January 11, 2015

margarita123

si en español es asi pero en ingles es : el lo juega, it es el articulo neutro ello para nombrar cosas inanimadas. y su correspondiente pronombre objeto es lo.

January 17, 2016

nanro

no entiendo la traduccion de la frase

April 6, 2013

Flako611

Ej: en un salón de clases le preguntan al profesor que si alguien juegá al fútbol el responde apuntando con el dedo el lo juega así lo entendí yo.

April 23, 2015

VaneNajla

Es así tal cual, entendiste bien.

June 23, 2015

rita.urrutia

Por qué me tradujo como "la toca"??? Que alguien me explique, gracias

April 3, 2015

tuangel777

Osea la traducción puede ser: -"La juega" o "La toca". Saludos desde Perú :3.

February 29, 2016

PerezGruber

Traduccion uno: el lo juega. Traducción dos: El lo toca

April 16, 2015

lolavalibr

Arreglen el micrófono

September 18, 2016

andrino100pre

Ni yo esta rara no

April 9, 2013

GuisellaP8

plays es juega como la traducción va a ser él lo toca. Expliquenme eso!

April 11, 2013

lucia_Garcia

por que play significa muchas cosas y una de ellas es tocar por eso tienes que tener en cuenta el contesto de la frase, pero si es muy rara yo también caí en esto(:

April 17, 2013

_elba_lazo

Depende del contexto, se puede usar "play" para "jugar" o bien "tocar" ej: "He plays football" <- esto en español sería " Él juega fútbol" tambien podría ser: "He plays the guitar" <- En español "Él toca la guitarra", mas que nada depende del contexto en que está la oración

January 11, 2017

brya_ingles

si es verdad esta rara la frase xD

April 14, 2013

tmargon

Puede ser la traducción : "Él lo juega"

May 16, 2013

jorge_gavilanes

El lo juega? o el lo toca ? si es asi se refiere a un instrumento supongo no ??...

November 15, 2014

Fredd427197

A ❤❤❤❤❤.

April 10, 2016

ORLANDO994415

Porque se le agrega la S si es El juga no El jegas

June 27, 2016

_elba_lazo

Por que con he she and it se le agrega la "s"

January 11, 2017

jose.barre

Es para corroborar, Ej: "El juego futbol" si "El lo juega"

July 15, 2016

RadioboyDuo

¿Es correcto? Creo que sería correcto "lo toca", como instrumento. Siendo un juguete o un juego no tendría sentido y haría falta un "con". "He plays WITH it" > "Él juega con ello"

August 5, 2016

pepitoantonio

En mi opinión "Él lo/la juega" y "Él lo/la toca" son correctas. La primera tiene sentido si te refieres a que el juega haciendo alguna actividad, por ejemplo: fútbol, ajedrez, baloncesto, rayuela, etc.

August 5, 2016

1orbe

Ok

October 17, 2016

ratonys

"El juega eso" me parece válido también

October 20, 2016

EmanuelCabral11

Porque no puede ser "Él le juega" ? pero veo nadie puso eso..

December 16, 2016

Carmen837655

Chale.....él lo juega? Que oracion es esa

January 30, 2017

JonatanGonzalez

-_-

May 8, 2017

YanelLimon

Ok

August 12, 2017

sofia101373

el microfono no me sirve

October 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.