1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mis toallas están aquí."

"Mis toallas están aquí."

Traducción:Мои полотенца здесь.

January 20, 2019

6 comentarios


Maria_Riv

Полотенце es un sustantivo en singular, полотенца - en plural


petervoca

Cuales son las diferencias entre полотенца у полотенцо


EdyerdVega

Полотенца - es plural, varios, toallas

Полотенце - solo es uno, singular, toalla


petervoca

Perdon полотенцe


Ivan104738

Cuando es мои y cuando моя?


Clauwudio

Мои es en plural y моя es cuando es femenino

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza