1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mis toallas están aquí."

"Mis toallas están aquí."

Traducción:Мои полотенца здесь.

January 20, 2019

11 comentarios


Maria_Riv

Полотенце es un sustantivo en singular, полотенца - en plural


MarioLuis275146

Por qué en éste caso se usa, здесь al final y no вот мои полотенца?


petervoca

Cuales son las diferencias entre полотенца у полотенцо


EdyerdVega

Полотенца - es plural, varios, toallas

Полотенце - solo es uno, singular, toalla


Techy16062

Ya lo dijo Maria_Riv


petervoca

Perdon полотенцe


Ivan104738

Cuando es мои y cuando моя?


Clauwudio

Мои es en plural y моя es cuando es femenino


Jorge419124

En neutro о no cambia por а, y е por я? Es una excepción?


rawan_2106

Por qué estaria mal "вот мои полотенца" ?


Maria_Riv

Creo que вот мои полотенца — aquí están mis toallas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.