1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí está mi suéter."

"Aquí está mi suéter."

Traducción:Вот мой свитер.

January 20, 2019

17 comentarios


Van686145

Me gustaría que en todas las oraciones y palabras se ponga el audio para pronunciarlo


Yogui108

Seguro ella tiene un teléfono con sistema android no tan avanzado como el de mi teléfono celular. Por eso no le aparece, como a mí.


Yogui108

Kirula, ¿cómo lograste incluir esa imagen en el comentario? Yo no encuentro aquí la opción...


brego75

Me parece que es moderadora, del equipo.


kirula
Mod

Hay que tomar una captura de pantalla, ponerla en algún sitio web para compartir archivos y poner el link así:
! [] (http://joxi.ru/GrqXPPjI46dovA.png)
pero sin espacios.

Cómo darle vida a tus post:
https://forum.duolingo.com/comment/28626267
https://github.com/adam-p/markdown-here/wiki/Markdown-Cheatsheet


borenpardo

me gustaria que nos explicaran como escribir con el teclado en español .-.


brego75

te vas a panel de control,buscas region,idioma,añadir ruso despues en el buscador,pones teclado virtual y te aparece en pantalla, y abajo a la derecha puedes cambiar de un idioma a otro,no se si llego tarde.


FernandoCr43

En configuración del teléfono, Idioma y Teclado, descarga el teclado en ruso y lo puedes intercambiar del español al ruso mediante la barra espaciadora


CharsNets

Mejor descarga en tu movil el teclado en ruso, para que puedas escribir en ruso, valga la redundancia.


AldoApplewood

También a mi me gustaría el audio, opcional, después de caliaficar la respuesta ya sea correcta o incorrecta, gracias.


ElviraZZZ

Por qué no es válido "Мой свитер здесь"?


GiulianaMa157637

Cristianos me dirian la diferencia de мой y моя ?


Lastochka666

No debería añadirse вот al final de la oración? Pensé que los adverbios tenían esa cualidad en ruso. Agradecería mucho si alguien me lo expicara :).


Luisella302771

Mои́ = para sustantivo masculino Моя= para sustantivo femenino

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.