1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi iĝis la ĉefa organizanto …

"Mi iĝis la ĉefa organizanto de la kongreso."

Traducción:Me volví el organizador principal del congreso.

January 20, 2019

10 comentarios


NaymaLuna

Porqué da error "el principal organizador"?


Jorge.R.Nogueras

Porque no han añadido esa traducción.


Santiago189435

Me ha ocurrido lo mismo. Por favor, agreguen esa traducción.


Jorge.R.Nogueras

Los creadores del curso no leen estos comentarios: si quieres que añadan una traducción, debes reportar la frase cuando el curso te marque tu traducción como incorrecta.


Petea597227

En español da lo mismo decir el organizador principal que el principal organizador


Jorge.R.Nogueras

Correcto. Sin embargo, lee mi comentario anterior. :-)


Santi411432

Porque me da mal la traduccion "yo me volvi el organizador principal del congreso" a Alguien me lo puede aclarar


Jorge.R.Nogueras

Porque no han añadido esa traducción. ¿Propusiste tu traducción a través de la plataforma, para que la añadan?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.