Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous avez une bonne mémoire."

Traducción:Tienen una buena memoria.

Hace 4 años

9 comentarios


HenriP1

Habitualmente se dice "buena memoria" no tanto "UNA buena memoria"

Hace 1 año

Ana314879
Ana314879

Decir "tiene buena memoria" no es una traducción incorrecta al español.No se porque ustedes creen que si no hay una traducción literal del francés al español la oración esta mal traducida. No hay forma que ustedes se den cuenta que también cometen errores.

Hace 1 año

DNUO4CdQ

"Vous avez": en una oportunidad me la señaló como "Tienes" o "Tienen" y en otra me dió mal "Tienes" ???

Hace 2 años

alfredo-martin
alfredo-martin

"Vous" es usted, vosotros o ustedes por lo que las opciones para tener son: tiene, tenéis o tienen. Tienes corresponde a tú.

Hace 2 años

Encarnacin875455

Mi traducción al español es buena. Muchas veces no ponemos un artículo y sólo decimos el nombre siguiente.

Hace 1 año

M.parlange
M.parlange

La clave está en saber si en francés existen las dos posibilidades. "Vous avez une bonne mémoire" y. "Vous avez bonne mémoire"

Si así fuera, podría exigirse el artículo en la traducción.

Si sólo existe "vous avez une bonne mémoire", las dos traducciones, con y sin el artículo "une", deben ser aceptadas

Hace 1 año

IagoF
IagoF

Como dicen por ahí arriba debería darse por válido "buena memoria" además de "una buena memoria".

Hace 9 meses

AGc6
AGc6

La expresión más habitual es "tenéis buena memoria" no "tenéis una buena memoria". Pero está claro que hay que traducir muchas veces de forma literal, para que no de error.

Hace 8 meses

domingovillegas

"Tiene buena memoria" también es correcto.

Hace 5 meses