1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У них нет сока."

"У них нет сока."

Traducción:No tienen jugo.

January 20, 2019

6 comentarios


jheremysai

Cual es la diferencia de сок y сока


J.C.M.H.

Сок es nominativo y сока genitivo; se requiere el genitivo, porque está presente нет.


JorgeMrque20

por qué está mal "ellos no tiene jugo"


J.C.M.H.

Porque ellos no concuerda en número con tiene; debe ser Ellos no tienen jugo.


SM3v6

Ellos no tienen ninguno jugo. Не подходит?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza