"Sus faldas son rojas."

Traducción:Her skirts are red.

April 6, 2013

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


NoemAlejan

Yo contesté HER SKIRTS y me la tomó como buena :)


MariaIsabe590236

Para mi deberia ser her porque los hombres no usan faldas al menos que sea un modista o. ??? pero unicamente aparece his ni modo no me queda otra chequear el ejercicio gracias


LeeRoccy

Hola MariaIsabe590236. O tal vez él tiene una tienda de ropa y vende "faldas". :)


pablerasph

o es un transgénero, o es escosés, en este mundo hay un millón de posibilidades


RomaVargas1

no entiendo en todo caso porque es de ellos la falda en todo caso la traducción correcta debería ser her


Blackwood27

creo que lo hombres no usan falda, así tecnicamente estaía errado "his skirts are red", a menos claro, que se refiera a sus piernas(como faldas).


AlfonsoLuV

Puede tener una tienda de venta de faldas o ser un Escoces....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.