"Sus faldas son rojas."

Traducción:Her skirts are red.

April 6, 2013

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


NoemAlejan

Yo contesté HER SKIRTS y me la tomó como buena :)

July 3, 2015

MariaIsabe590236

Para mi deberia ser her porque los hombres no usan faldas al menos que sea un modista o. ??? pero unicamente aparece his ni modo no me queda otra chequear el ejercicio gracias

July 12, 2015

LeeRoccy
Mod

Hola MariaIsabe590236. O tal vez él tiene una tienda de ropa y vende "faldas". :)

July 17, 2015

pablerasph

o es un transgénero, o es escosés, en este mundo hay un millón de posibilidades

December 26, 2015

RomaVargas1

no entiendo en todo caso porque es de ellos la falda en todo caso la traducción correcta debería ser her

January 25, 2016

Blackwood27

creo que lo hombres no usan falda, así tecnicamente estaía errado "his skirts are red", a menos claro, que se refiera a sus piernas(como faldas).

May 26, 2016

AlfonsoLuV

Puede tener una tienda de venta de faldas o ser un Escoces....

May 26, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.