"Elas escrevem um livro?"

Traducción:¿Ellas escriben un libro?

Hace 4 años

7 comentarios


alfreidous

En español el verbo puede ir antes del sujeto, suena mejor.

Hace 3 años

AntonelaGo

Escribi libra en vez d libro y me la dieron por mal

Hace 3 años

inglaudio

Elos son tontos

Hace 3 años

crischinchilla10

El libro no tiene genero

Hace 3 años

felipesarah

Escribi livro y no libro y me quedo mal

Hace 3 años

mraguilar

es un audio sin enfasis de ningun tono y no se escucha como pregunta ni la diferencia del eles o elas

Hace 3 años

Highways

En español, para convertir una frase afirmativa en interrogativa, se invierten S y V. Sólo en la lengua hablada se puede hacer únicamente cambiando el tono. No es correcta la frase propuesta, y en cambio no acepta la frase correcta :-S

Edito: «En el español del área caribe­ña, especialmente la antillana, y en el de las islas Canarias (España) se pueden antepo­ner al verbo los sujetos de las interrogativas parciales, especialmente si son átonos» según 42.3.3c de la Nueva gramática.

Entonces casi incorrecta. :-)

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.