Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Os homens e as mulheres"

Traducción:Los hombres y las mujeres

Hace 4 años

32 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Ceo2021

"Os" es plural de "O'. Ejm: o homem- el hombre os homems- los hombres

Hace 4 años

Rastacensa

Así es!

Hace 4 años

ccardona90

Como diferenciar "y" con "es" que en portugués se escribe igual!?

Hace 3 años

lucho187706

creo q es por que e sin tilde = y , pero la é con tilde = es o esta

Hace 2 años

p1p0-

la letra - e - sin tilde se usa como una letra - y - o sea .. e=y pero si a la letra .. e .. la tildas se transforma en la palabra ... es .. o sea é=es

Hace 2 años

amandafrau1

Que??????

Hace 2 años

SaguitarioLima
SaguitarioLima

Comenta sobre diferenciar " é "= es (verbo) mientras que "e"= y (conectivo)

Hace 1 año

francisco.1697

Carlos, y = e, y "es" = é del verbo ser/estar.

Hace 2 años

Keneth.Encinas

¿Hay alguna forma de diferenciar "e" de "é" en el portugués hablado?, ¿hay alguna diferencia al momento de pronunciar?

Hace 2 años

Cepillinn

creo que ya lo debes saber a esta altura, pero para los que no saben, "E" se pronuncia como "i". y "É" se pronuncia como "E".

Hace 2 años

francisco.1697

Sí Keneth.Encinas... hablando "e" seria = ê con sonido más cerrado... y "é" con sonido más abierto (nasal). Diferente en español que no tiene pronuncias agudas (sonidos nasais abiertos) lo creo.

Hace 2 años

jazminramirez9

se me dificulta pronunciar mulheres

Hace 2 años

jesus981522

El portugües es cull

Hace 2 años

MAFERCITA18

Se escribe cool

Hace 2 años

izamatli

JAJAJAJA, tranquilo MAFERCITA... el punto es que lo entiendas... jajajaj Cull JAJAJA

Hace 1 año

Dayanna198070

xd

Hace 1 año

patriciolisandro

es necesario poner tantos artículos en las traducciones al español? o está mal dicho hombres y mujeres?

Hace 2 años

Marcelorc95

Porque pronuncia "e" como "e" en español? E en portugues no se pronuncia "i"? Y "é" se pronuncia "e"?

Hace 2 años

allison9510

Los hombres y las mujeres

Hace 1 año

Iviett

esta bien traducido , lo que varia es mayúsculas a minúsculas.

Hace 2 años

reyconde

No importa como lo escribo, siempre coloca incorrecto, no se???

Hace 2 años

Dafneguerrero2

Los Hombres y las Mujeres

Hace 1 año

cristioquendo

es in edito que no se acepten mi respuesta .

Hace 1 año

HadassaQ

esta es muy facil

Hace 1 año

hgbhcs

me salio solucion correcta y no me aceptan

Hace 1 año

DiegoAndres2.0

que mallllll

Hace 1 año

elpulpo22

os homens e as mulheres = los hombre y las mujeres... duo la coloco mal alguien sabe que paso

Hace 2 años

Albertgotri

a mi me conto bien

Hace 1 año

vvvp229

Hola

Hace 2 años

LillianSol4

os homes e as mulherrs

Hace 2 años

Sofi142004

What

Hace 2 años

JeinerRafa

JaJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJSJSJJ

Hace 2 años