1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os homens e as mulheres"

"Os homens e as mulheres"

Traducción:Los hombres y las mujeres

May 18, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ceo2021

"Os" es plural de "O'. Ejm: o homem- el hombre os homems- los hombres


ccardona90

Como diferenciar "y" con "es" que en portugués se escribe igual!?


lucho187706

creo q es por que e sin tilde = y , pero la é con tilde = es o esta


p1p0-

la letra - e - sin tilde se usa como una letra - y - o sea .. e=y pero si a la letra .. e .. la tildas se transforma en la palabra ... es .. o sea é=es


SaguitarioLima

Comenta sobre diferenciar " é "= es (verbo) mientras que "e"= y (conectivo)


francisco.1697

Carlos, y = e, y "es" = é del verbo ser/estar.


Keneth.Encinas

¿Hay alguna forma de diferenciar "e" de "é" en el portugués hablado?, ¿hay alguna diferencia al momento de pronunciar?


Cepillinn

creo que ya lo debes saber a esta altura, pero para los que no saben, "E" se pronuncia como "i". y "É" se pronuncia como "E".


francisco.1697

Sí Keneth.Encinas... hablando "e" seria = ê con sonido más cerrado... y "é" con sonido más abierto (nasal). Diferente en español que no tiene pronuncias agudas (sonidos nasais abiertos) lo creo.


jazminramirez9

se me dificulta pronunciar mulheres


patriciolisandro

es necesario poner tantos artículos en las traducciones al español? o está mal dicho hombres y mujeres?


Marcelorc95

Porque pronuncia "e" como "e" en español? E en portugues no se pronuncia "i"? Y "é" se pronuncia "e"?


Dafneguerrero2

Los Hombres y las Mujeres

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.