1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Tienes carros más baratos?"

"¿Tienes carros más baratos?"

Traducción:As-tu des voitures moins chères ?

May 18, 2014

13 comentarios


thetungstensword

¿No existe una forma de decir barato? ¿Solo existe esta construcción como opción?


jrikhal

Existe "(à) bon marché ", pero muy poco usado hoy en día.


CarmenDiaz722024

Vous avez des voitures moins chėres


thetungstensword

Vale. Muchas gracias.


francisco857684

barato es bonmarche


arxinuria

No podria ser "plus économiques"?


Oswalner

Porque no acepta "avez-vous des voitures moins cheres?"


bethkillian

¿Por qué la opción con "meilleur marché" está en singular y no en corcondancia con el plural de "coches"?


AlixFoxz

"Moins chères"? Menos caros??? No hay otra manera de decir "barato"


Pilar731160

Barato se dice menos caro?


graciela97170

No esta la palabra cheres


GiocondaLo1

en el traductor dice "moins chers" cual es verdadero?


flor116

Porque es -ce que tu as des voitures moins chers no es aceptable?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.