"¿Tienes carros más baratos?"

Traducción:As-tu des voitures moins chères ?

Hace 4 años

6 comentarios


thetungstensword

¿No existe una forma de decir barato? ¿Solo existe esta construcción como opción?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Existe "(à) bon marché ", pero muy poco usado hoy en día.

Hace 4 años

thetungstensword

Vale. Muchas gracias.

Hace 4 años

bethkillian

¿Por qué la opción con "meilleur marché" está en singular y no en corcondancia con el plural de "coches"?

Hace 4 años

AlixFoxz
AlixFoxz

"Moins chères"? Menos caros??? No hay otra manera de decir "barato"

Hace 1 año

Pilar731160

Barato se dice menos caro?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.