1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Tienes carros más baratos?"

"¿Tienes carros más baratos?"

Traducción:As-tu des voitures moins chères ?

May 18, 2014

22 comentarios


thetungstensword

¿No existe una forma de decir barato? ¿Solo existe esta construcción como opción?


jrikhal

Existe "(à) bon marché ", pero muy poco usado hoy en día.


CarmenDiaz722024

Vous avez des voitures moins chėres


thetungstensword

Vale. Muchas gracias.


RaistlinMa11

Se lo recordaremos a Duolingo cuando pida explícitamente la traducción literal...


francisco857684

barato es bonmarche


Oswalner

Porque no acepta "avez-vous des voitures moins cheres?"


devanille

Porque la traducción que pide es informal (as tu...? = tienes tú...?), mientras que 'avez vous' es formal (tiene usted...?).


Alejandra800459

Me pregunto lo mismo..porque no...avez-vous des voitures moins chères ?


arxinuria

No podria ser "plus économiques"?


bethkillian

¿Por qué la opción con "meilleur marché" está en singular y no en corcondancia con el plural de "coches"?


AlixFoxz

"Moins chères"? Menos caros??? No hay otra manera de decir "barato"


Pilar731160

Barato se dice menos caro?


GiocondaLo1

en el traductor dice "moins chers" cual es verdadero?


flor116

Porque es -ce que tu as des voitures moins chers no es aceptable?


GagaInProgress

Hola !

"voiture(s)" es femenino en francés => chère(s)


isabel422477

En español no se dice CARROS,SINO COCHES


NQh7q2nG

Si "che'res" es lo correcto por qué no ponen como una opción? If "che'res" is the right answer, why don't you listed?


ANTONIOSEG565195

Pongan bien sus guías, ponen chers, y debe ser cheres?


GagaInProgress

Hola !

cher => masc. sing. (caro)
chers => masc. plur. (caros)

chère => fem. sing. (cara)
chères => fem. plur. (caras)

No olvides que "voiture" es femenino en francés => voitures ... chères


Paco389604

"As tu des voitures moins chers?", Pourquoi n'est pas correct?.


Paco389604

Como pista da chers no cheres, quieren q fallemos a propósito?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.