1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce thé sent bon."

"Ce thé sent bon."

Traducción:Este té huele bien.

May 18, 2014

8 comentarios


Rosa-Alvarado

No tenía ni idea de lo que significaba jejeje


JordaniSon

jajaja tampoco yo, pensé que se referia a "este té es bueno" o algo asi v:


cabra_22

Yo pensé q decia q el té se siente bien XD


bregamutero

"este té sienta bien", no podria ser tambien valida?


Eey91

No es lo mismo, se referiría a comida ya ingerida.

Ver numeral 6


chiquigova

De acuerdo con gioanduve.


ThereseDep

je ne suis pas d'accord,pourquoi utiliser le verbe "oler" très peu connu, a la place de "sentir", je ne comprends pas la différence, les 2 devraient être acceptés, je le signale


Mara41018

No entiendo nada con esta nueva voz!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.