Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ce thé sent bon."

Traducción:Este té huele bien.

Hace 4 años

11 comentarios


Rosa-Alvarado

No tenía ni idea de lo que significaba jejeje

Hace 4 años

bregamutero

"este té sienta bien", no podria ser tambien valida?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

No es lo mismo, se referiría a comida ya ingerida.

Ver numeral 6

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Disculpe, porque mi idoma nativo es inglés, pero no debería ser "Este té huele bueno"? "Bien", para mí, significa que el té tiene una nariz que funciona muy bien para oler otras cosas. Es decir, "bien" es un adverbio.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso "Bien" cumple función gramatical de adjetivo.

Aunque tienes razón en tu argumento es una interpretación poco común y dependería de un contexto en el que se personifique el objeto.

Hace 3 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Bien es un adverbio y califica a la acción del verbo.

Hace 1 año

gioanduve
gioanduve

En Colombia decimos "huele bueno" ó "huele rico" cuando nos referimos al olor de la comida Ej. Huele bueno ese chocolate, dan ganas de comerlo.

Hace 7 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

El verbo "huele" exige un adverbio "bien" y no un adjetivo como es "bueno". Como ocurrencia puede pasar una vez, pero gramaticalmente no deja de ser incorrecto, aunque los diga mucha gente.

Hace 7 meses

MarinaMaury
MarinaMaury

Si.

Hace 1 mes

MarinaMaury
MarinaMaury

Este té huele bueno. No es correcto decir este huele bien si bon signifie bueno en espagnol. ¡ Qué mal traducen!. Estudien como mi primo y vuelquen lo que saben pero sabiendo no inventando.

Hace 1 mes

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Lee un poco más arriba.

Hace 1 mes