Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les canards morts"

Traducción:Los patos muertos

Hace 4 años

9 comentarios


adriana542215

Porque todo muerto :(

Hace 1 año

OscarIvanM670498

Muy cruel esa frase

Hace 2 años

Kinyonga
Kinyonga

Avant c'etait une tortue morte, maintenant des canards! C'est l'apocalypse?!

Hace 1 año

JhSocha
JhSocha

No distingo muy bien en este ejercicio el singular con el plural

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia en el número está en el artículo

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 4 años

Ximetem

Y en el plural del sustantivo

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Fonéticamente no puede diferenciarse la forma singular de la plural del sustantivo, es claro cuando está escrito pero en el ejercicio de solo audio la diferencia solo es clara por el artículo.

Hace 2 años

lufe979074
lufe979074

¿Quién sabe cómo se diria entonces esto? " Los patos mueren "

Hace 3 meses

Rianfegus
Rianfegus

Mueren, es la conjugación del verbo morir en presente. Muertos es un adjetivo. Traducción: Les canards meurent.

Hace 1 semana