"Les canards morts"

Traducción:Los patos muertos

Hace 4 años

12 comentarios


adriana542215

Porque todo muerto :(

Hace 2 años

OscarIvanM670498

Muy cruel esa frase

Hace 2 años

Kinyonga
Kinyonga

Avant c'etait une tortue morte, maintenant des canards! C'est l'apocalypse?!

Hace 1 año

JhSocha
JhSocha

No distingo muy bien en este ejercicio el singular con el plural

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia en el número está en el artículo

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 4 años

Ximetem

Y en el plural del sustantivo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Fonéticamente no puede diferenciarse la forma singular de la plural del sustantivo, es claro cuando está escrito pero en el ejercicio de solo audio la diferencia solo es clara por el artículo.

Hace 3 años

Mreysic
Mreysic

Qué pasa con los animales de Duolingo que se mueren todos? Es que no los cuidan bien?

Hace 1 mes

lufe979074
lufe979074

¿Quién sabe cómo se diria entonces esto? " Los patos mueren "

Hace 6 meses

Rianfegus
Rianfegus

Mueren, es la conjugación del verbo morir en presente. Muertos es un adjetivo. Traducción: Les canards meurent.

Hace 3 meses

Mreysic
Mreysic

Todos los animales se mueren y los que no, son malvados

Hace 1 mes

Mreysic
Mreysic

En duolingo francés todos los animales se mueren; es bastante desagradable. Hay miles de frases para aprender los nombres de animales sin que se mueran. En duolingo catalán los animales son jueces, abogados, actores, beben cerveza... pero siguen vivos

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.