1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les canards morts"

"Les canards morts"

Traducción:Los patos muertos

May 18, 2014

43 comentarios


adriana542215

Porque todo muerto :(


AmaDeusELOI

Pourquoi toute nous mourons


2w3e4r5tjf

No sería parce que?


AmaDeusELOI

Awww :3 te quiero te doy un lingote


Kinyonga

Avant c'etait une tortue morte, maintenant des canards! C'est l'apocalypse?!


JhSocha

No distingo muy bien en este ejercicio el singular con el plural


Eey91

La diferencia en el número está en el artículo

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


Ximetem

Y en el plural del sustantivo


Eey91

Fonéticamente no puede diferenciarse la forma singular de la plural del sustantivo, es claro cuando está escrito pero en el ejercicio de solo audio la diferencia solo es clara por el artículo.


Fabian-L

Ya se han muerto gatos, tortugas y ahora patos :(


Ajenjonadita

Ya basta de tanto animal muerto


Mreysic

En duolingo francés todos los animales se mueren; es bastante desagradable. Hay miles de frases para aprender los nombres de animales sin que se mueran. En duolingo catalán los animales son jueces, abogados, actores, beben cerveza... pero siguen vivos


isabellaCa891529

Me causa gracia recordar una oración para este curso "le papillon boit de la bière" vaya oraciones las de duo


Mreysic

Qué pasa con los animales de Duolingo que se mueren todos? Es que no los cuidan bien?


Marina_ESFR

todos escepto los búhos, ya verás


Mreysic

Todos los animales se mueren y los que no, son malvados


Lufetita

¿Quién sabe cómo se diria entonces esto? " Los patos mueren "


Rianfegus

Mueren, es la conjugación del verbo morir en presente. Muertos es un adjetivo. Traducción: Les canards meurent.


AmaDeusELOI

Oh Dios mío el guadañero paso por aquí D:


GiulianaMa157637

Jaja que tiernos son los de duolingo


Cesar314151

Que inapropiado algunos niños juegan a Duolingo ¿Porque tantas frases inapropiadas?


EnriqueFer6813

Empieza la sesión necrológica!!!


CORDONROTO

ME ❤❤❤❤ EN LOS MUERTOS, UNA LETRA UN FALLO ARREGLENLO Y PONGA IDIOMA CANARIO MACHANGOS PORQUE LES CORTO EL COGOTE, ME CUESTA UN RIÑON 4 NEURONAS, Y 2 CORAZONES EXAMINARME CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡


opi403784

Aunque a mi también me enojan un POQUITÍN lo que dise duolingo de los animales muertos


ALEXDKE

"Los patos muertos" y "el pato muerto" en francés suenan del mismo modo.


Nuna2130

Porqué Duolingo hace eso?! Y para que necesitamos saber eso :(


mr.xavoir

Noooooooo... ¿¡Por queee!?


LolaMounta

Morir morir morir ▫️


B3NK11

Nooo por queeee


lemon307722

Primero la tortuga, después el gato y ahora los patos mueren :( Duolingo no quiere a los animales


Erick322494

Que sádica esta leccion jaja, tortugas muertas, patos muertos, etc.


JorgePandelo

Creo que Duo se hartó de los animales y los mató:(


The_gamer69

Y todo se murió..

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.