1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У девочки есть яблоко."

"У девочки есть яблоко."

Traducción:La niña tiene una manzana.

January 22, 2019

5 comentarios


UrielLopez551200

Porque el genitivo de Девочка se cambia por и y no por ы?


Edilvers

No se escribe "ы" después de к, г, ш, щ, х, ж, ч.


Chowmain1

De qualquier modo parece está mal....e adí.... У девушка есть яблоко. Singular word, desu ne? Que no?


sylviaarne

Muchas gracias...sin tus constantes aclaraciones no aprenderia nada,....de verdad, gracias...


Peter435682

So, the genitive singular and nominative plural are identical with words like this?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.