"Entonces, es imposible."

Traducción:Then, it is impossible.

April 6, 2013

13 comentarios


RafaelMuri4

Se debe usar el "it" porque en inglés siempre es necesario tener un sujeto. Y ya que en la oración existe un sujeto que no corresponde a "he, she, I, we, you o they" es necesario colocar el pronombre que corresponde a un sujeto tácito (no identificable) el cual ea "it".

December 22, 2013

Madvidart

cuando se usa el "it"? porque no podria ser then, is impossible

April 6, 2013

sss666bendecida

no entiendo cuando se usa is solo o cuando se usa it is??????

May 10, 2013

gcamposc

Por que se uso solo then y no "and then" como habia salido en una oracion anterior

June 9, 2013

marcew21

En inglés las frases deben ir acompañadas de un pronombre, al conjugar el verbo to be. En este caso "is impossible" no es correcto, más bien, "It is impossible". A diferencia del español, que no es necesario el pronombre.

July 16, 2013

Isabella_osito

¿Cuándo uso "Then" y cuándo uso "Well"?

December 31, 2013

juanfe133

Then es entonces, well es bien.

March 18, 2014

Nevado2

Si es the, it is impossible deberia anteponerse is no entiendo

January 29, 2014

juanfe133

Se antepone el "is" solo si fuese una pregunta. Pero no lo es, es una afirmación.

March 18, 2014

kanela_can

Por que me corrigen la traduccion como correcta, pero me quitan un corazon?

February 2, 2014

lupiloo

No me gusta que uno mira el significado y dice is y lo pone pero luego sale que esta mal porque era it is:(

March 27, 2014

manu6

Yo puse so en lugarvde then y me salio correcto...

March 28, 2014

RicardoVMSL

"Thus, it's impossible" me la tomó como correcta. :D

April 26, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.