1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Очки лежат на стуле."

"Очки лежат на стуле."

Traducción:Las gafas están en la silla.

January 22, 2019

8 comentarios


Pedro830349

y que tal si pusieran un diccionario o vocabulario desde un inicio y ya sobre la marcha dijeran donde se aplica cada palabra. Ponen cada palabra que se sacan bajo la manga. Ponen el vocabulario principal pero no como se conjugan o se transforman. Hay que se brujos para adivinar cual va.


avernie

Jajajajaj. Checa en la versión de escritorio, en el curso de ruso en inglés sí hay explicaciones de gramática.


antonio532208

pero estamos en el de español


avernie

Bueno, por si habla inglés también y no sabía, pues lo checara. Por otro lado, siento que hay algunas cosas que son más fáciles de aprender desde el inglés y otras desde el español. El dativo y acusativo por ejemplo se me hacen mejor desde Español


EienKagutsuchi

¿Por qué se usa 'лежат'?


xavigoin

Porque estan sobre la silla que es para lo que se usa лежат (fem) como en la app no hay normas gramaticales (grave error) hay que ir mirandolas a parte


tomasbaudry

las/los gafas/anteojos/lentes estan sobre/en la silla

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.