1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Очки лежат на стуле."

"Очки лежат на стуле."

Traducción:Las gafas están en la silla.

January 22, 2019

4 comentarios


EiennoKagu

¿Por qué se usa 'лежат'?


xavigoin

Porque estan sobre la silla que es para lo que se usa лежат (fem) como en la app no hay normas gramaticales (grave error) hay que ir mirandolas a parte


Pedro830349

y que tal si pusieran un diccionario o vocabulario desde un inicio y ya sobre la marcha dijeran donde se aplica cada palabra. Ponen cada palabra que se sacan bajo la manga. Ponen el vocabulario principal pero no como se conjugan o se transforman. Hay que se brujos para adivinar cual va.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza