1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Они уже в Америке."

"Они уже в Америке."

Traducción:Ya están en América.

January 23, 2019

9 comentarios


FernandoCh660081

La expresión se refiere a "ellos".

Es la conjugación del verbo.


Mellody118784

Se supone que “они” es ellos, ¿Entonces por qué lo ponen si el resultado de ustedes es distinto?


Raul.Ortega.s

No deberian dar por bueno, "ya ellas están en América"?


MarcoRomero775

Porque tiene они al inicio.


antonio532208

Yo supongo que es porque habla de 'ellos'. = Ellos ya estan en America


HailAmecan

Porque por "они" da a entender que la oración habla sobre ellos/ellas.


Irbis5

No me acepta estan ya en América, solo deja Ya estan en América


Santiqgo12

A lo mejor es por que están ya en América puede sonar como si lo estuvieses preguntando


BiancaQy

Alguna web para practicar calografía? Creo qie me voy a volver loca....

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.