1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Они уже в Америке."

"Они уже в Америке."

Traducción:Ya están en América.

January 23, 2019

6 comentarios


Raul.Ortega.s

No deberian dar por bueno, "ya ellas están en América"?


MarcoRomero775

Porque tiene они al inicio.


antonio532208

Yo supongo que es porque habla de 'ellos'. = Ellos ya estan en America


HailAmecan

Porque por "они" da a entender que la oración habla sobre ellos/ellas.


FernandoCh660081

La expresión se refiere a "ellos".

Es la conjugación del verbo.


Irbis5

No me acepta estan ya en América, solo deja Ya estan en América

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza