"J'aivuuntypeentrerdanslachambre."

Traducción:Ví a un tipo entrar en el cuarto.

Hace 4 años

6 comentarios


ALAN-X
ALAN-X

"Presta atención a las tildes". Les presto atención y sé que "vi" no lleva tilde.

Hace 1 año

JRBolas

ES LO MISMO y me da error: He visto entrar a un tipo en la habitación.

Hace 4 años

NachoRossi77

la traducion correcta dice "ví un tío entrar en la habitación." pero Type es Tipo , cierto?

Hace 1 año

nomar23

Vi entar a un tipo en la ha itacion deberia ser correcta

Hace 2 años

SrAnaMerce

La respuesta esta bien , porque me dice he visto un tipo entrar en el cuarto; y no un tio. Pues seria j'ai vu un oncle entrer dans la chambre.

Hace 1 año

objects

Vi no lleva tilde, porque es monosílaba.

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.