1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Чего у нас нет?"

"Чего у нас нет?"

Traducción:¿Qué no tenemos?

January 23, 2019

6 comentarios


aguadopd

Acá что se usa en genitivo (чего) porque la negación нет suele causar el uso de genitivo.


Edilvers

Sí, pero más bien puede ser al contrario, ya que la pregunta en genitivo es "чего?".

Чего не хватает? — ¿Qué hace falta?

Чего ты смеёшься? — ¿De qué estás riéndote?


ArielMansi8

Que esta mal en mi respuesta: ¿Que nos falta?


Ber

Es una frase un poco ilógica en castellano. Me parece mas logico preguntar Que nos falta?


Denes82262

para mí suena normal


tomasbaudry

Que (nos) falta / (nos) falta algo , seria de uso mas comun, aqui : que no tenemos / que nosotros/as no tenemos

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.