1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce magasin a beaucoup de cli…

"Ce magasin a beaucoup de clients."

Traducción:Esa tienda tiene muchos clientes.

May 19, 2014

7 comentarios


menzalma

Tienda o comercio son sonónimos en los dos se comercia


Crissx___x

¡Tengo una enorme duda! Para decir "Muchos" se usa "Beaucoup", pero ¿y si quiero decir "Muchísimos"? ¿Existe una palabra equivalente a eso? ¡Gracias (de antemano)! :)


Eey91

Beaucoup trop > Beaucoup


charo84026

no estoy de acuerdo con la corrección , es más apropiada la traducción tienda que negocio


Ivan762321

Quelqu'un peut me dire: pourquoi pas "des clients"


AlejandroN325737

J'ai des clients; J'ai beaucoup de clients. C'est l'adverbe de quantité qui fait la difference


jugosan

Quiero aclarar, a quien califica nuestras contestaciones envespañol que, en este idioma, la denominación tienda y comercio son sinónimas.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.