1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los vestidos son rojos."

"Los vestidos son rojos."

Traducción:The dresses are red.

April 6, 2013

9 comentarios


uliyaris

Algunos quieren que la app se amolde a su inglés, y esto en casi todas las preguntas!!


JulioCesar287639

"Dresses" es el plural de "Dress" (Vestido) y los colores no tienen plural, por eso la oración es como es...

Y se utiliza "are" debido a que They are red! (Ellos (los vestidos) son rojos), asi funciona el ingles, acostumbrense, practiquen y lo dominaran, no intenten pelear en contra del lenguaje o la aplicación.


Rutthmdz

¿Por qué no aceptó drees?


karbc

La forma correcta de escrobir es dress, en este caso ya que se refiere a varias vestidos seria dresses en plural.


surleyquiroga

por que no se puede escribir "the dresses is red"


LizethOrdo11

Pero a mi me dejo en dudas porque me puso ..the suits are red .cuando lo acostumbrado es dress


Anne296508

The dresses are red

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.