"Los vestidos son rojos."

Traducción:The dresses are red.

April 6, 2013

9 comentarios


uliyaris

Algunos quieren que la app se amolde a su inglés, y esto en casi todas las preguntas!!

April 4, 2015

JulioCesar287639

"Dresses" es el plural de "Dress" (Vestido) y los colores no tienen plural, por eso la oración es como es...

Y se utiliza "are" debido a que They are red! (Ellos (los vestidos) son rojos), asi funciona el ingles, acostumbrense, practiquen y lo dominaran, no intenten pelear en contra del lenguaje o la aplicación.

January 9, 2017

Rutthmdz

¿Por qué no aceptó drees?

June 28, 2014

karbc

La forma correcta de escrobir es dress, en este caso ya que se refiere a varias vestidos seria dresses en plural.

July 20, 2014

surleyquiroga

por que no se puede escribir "the dresses is red"

April 19, 2015

LizethOrdo11

Pero a mi me dejo en dudas porque me puso ..the suits are red .cuando lo acostumbrado es dress

February 23, 2018

LizethOrdo11

Suits es traje

February 23, 2018

maryhelen376597

Dice vestidos

April 23, 2018

Anne296508

The dresses are red

October 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.