1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "El gato se come a un ratón."

"El gato se come a un ratón."

Traducción:Кошка ест мышь.

January 23, 2019

7 comentarios


Veleztian

Cuál es la diferencia entre ест у едят?


deeptoaster

мальчик ест = el niño come

мальчики едят = los niños comen


erikaa.06_

Он/ она/ оно ест - Él/ Ella/ (no sé lo que significa оно) comen

Они едят - Ellos comen


Mysoulishere

Оно es el pronombre neutro como It en inglés.


cony200389

Como se si es "se come a un ratón" o si es "se come al ratón"?


erikaa.06_

No se sabe ya que da lo mismo. Los dos tienen la misma estructura.


LolaGomez869093

Por qué si en la frase escrita pone кошка que es gata, en la definición de la pregunta dice ratón?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.