1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mis gatos beben leche."

"Mis gatos beben leche."

Traducción:Мои коты пьют молоко.

January 23, 2019

9 comentarios


Typhoon.S

PREGUNTA: ¿Por qué en este caso en concreto no se usa la palabra "Кошки"?


EiennoKagu

¿La diferencia entre 'кот' y 'кошка' es que uno es masculino y el otro femenino? Pregunto para confirmar, nada más.


Dafitafi

No sé la diferencia entre "кошка" y "кот" :(


Nelly164183

Holaaa,tengo la misma duda,con кот, кошки, кошка?


Jorge340578

Ayuda.... Porqué esa diferencia entre коты у кошки???


karen225689

Коты es para gatos plural y комки es para caso genitivo


Sergio682209

Creo que no es cierto. Кот es gato masculino, y su plural nominativo y genitivo singular es коты. Кошка es para hembra y para la especie de los gatos y su nominativo plural y genitivo singular es кошки. Puedo equivocarme, pero creo que es así.


Denise396020

No "пьют" sería para "я"? Hasta ahora se que el "ю" es para conjugaciones de primera persona en singular

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.