1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tu és bom nisto."

"Tu és bom nisto."

Traducción:Tú eres bueno en esto.

May 19, 2014

23 comentarios


pechycinho

También se podría decir : você é bom nisto ..???


LiuxMa

No, é = es; és = eres.. Es lo que tengo entendido


mierdolate

Es valido tambien "você é bom nisto" porque su traduccion seria "usted es bueno en esto" por ende no se puede usar és porque quedaria la oracion así "usted eres bueno en esto" entonces estaria mal..


maic18

Você é: tu eres y tu és: tu eres. Es igual formal e informal


jonguty

Si, de esa forma también es correcto


Pencozo

Esos es como por ejemlo en Colombia que en algunas partes dicen vos sos y en otras tu eres


Avy

hay que aceptar otras formas de decir algo


NJL324307

También debería aceptar que "nisto" no lo han enseñado antes...


Jjsong92

y yo que creia que en brazil no se usa "tu" porque es informal y se usa solo vocè siempre :(


marciomatos25

No Brasil, nós usamos mais "você" que "tu", mas ambos são usados informalmente. Vemos mais o uso de "tu" em poesia, pois consideramos um arcaísmo, ao contrário do que ocorre em Portugal. Muitas vezes o uso coloquial do "tu", aqui no Brasil, vem com uma conjugação verbal errada, como se em espanhol se dissesse "tú es" em lugar de "tú eres" e isso não soa bem. O "você" é sempre a melhor opção. Para falar formalmente, usamos "o senhor" e "a senhora".


Luis_Sfts

Eu gosto do seu resposta


G.S.Bilbao

Obrigado pela resposta. Copie y pegué su comentario en mis notas en un documento Word que hago sobre mis clases.


eveliorc

Eu gosto da resposta


CarlopCJ

sim, Meu professora diz também o mesmo


Sweet_Lynitaa

Soy buena siendo pEndejA. xd


tehuelche02.hotm

puse tú eres buena en esto y lo tomo como incorrecto. Me parece que no se sabe el genero en esa oracion y por ende deberia ser valida tambien mi respuesta.


Yooshuaah

Esto enseña portugues de portugal o de Brasil?


Richard792087

No sale bien el cuadro de aprobsr


Richard792087

No me sale el espacio de continuar


Andresito09122

Obrigado, por esa oración

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.