"His color is blue."

Traducción:Su color es azul.

April 6, 2013

34 comentarios


funesiglesias

En castellano para decir el color favorito de alguien se dice su color es el azul

April 6, 2013

sfpm05

Si es verdad

May 23, 2017

Grafofilia

Me acaba de pasar lo mismo, pero sospecho que se refiere a la cualidad-color de un objeto: "Su color {el de la mesa, por ejemplo} es azul".

April 25, 2013

natagh

Si se estuviera refiriendo a un objeto habrían escrito «its».

October 9, 2013

johnyBolao

His color is blue

May 2, 2017

Yorleny806419

Hola

March 28, 2018

Osvaldo80565

Me pueden decir la diferencia entre hi, hello y hey?

September 16, 2016

Nico_King

'Hi', es para decirle a tus amigos y 'hello' es más formal

January 18, 2018

linacruz99

Como saber cuando es her o his?

April 12, 2016

angel_benjamin99

HIS es un pronombre posesivo usado para el masculino, cuando el poseedor es hombre. - HIS car (su carro) - HIS money (su dinero)

HIM funciona como objeto del sujeto en una oración. - She loves HIM (ella lo ama) - You go to cinema with HIM (vas al cine con el)

En todo caso, guia te por el orden de la oración. HIS va al inicio de la oracion, HIM va al final.

HIS ES PARA EL MASCULINO HER ES PARA EL FEMENINO

ESPERO AYUDARTE

July 20, 2016

CcileMendo

Her se utiliza para she(ella) y his se utiliza para he (él)

May 24, 2018

orlandohenry

Your color is blue...puede servir?

September 13, 2016

melina802558

Nosotros decimos su color es azul

January 6, 2017

DavidBarre724613

Su color es azul

February 20, 2017

JazminGarc720798

El tactil no tomo l apalabra blu

October 1, 2016

camiloandresc

Que bien

February 27, 2017

PASANVIL

Tengo una duda ayuda please, si traducimos "su color es azul" al inglés ¿cómo sabemos cuando es HER o HIS? en el caso obvio que no conosco si es el o ella

March 3, 2015

MariaAuxil70499

Si sabes que te refieres a un hombre usas el his y es a una mujer usas el her

June 21, 2015

HenryZerep

Pp

May 29, 2017

alismecha

azulado como sería? Me la ha dado como mala :S

March 4, 2015

natagh

azulado = bluish

March 7, 2015

LuciaJimen745766

Deberia ser " su color es el azul"

September 5, 2016

SandyMarmo1

Yo coloque su color es azul ,lo q yo entiendo es que deve ser su color favorito eso entiendo yo

September 11, 2016

Jezhu-

Avatar o pitufo.? Osea porque ponen eso we? :v

September 15, 2016

DianaMolo

Error involuntario

October 8, 2016

LuisMiguel614012

Club Codigo UTHSA4 Welcome

December 31, 2016

Alejandra528174

Tengo un grupo código:B56y3S unansen !

January 5, 2017

ANMO1909

Bljcsbfd

March 6, 2017

yenny584931

Nkmcgl k

March 31, 2017

suiltek

Esta buena la aplicacion

May 3, 2017

EMELY_0690

Si , mi color es el azul ,mi preferido

August 1, 2017

Alejandro164870

;=¡¡

October 21, 2017

OctavioBor

el audio lento dice "CAR"...........KORRIJAN SUS ERRORES...........

May 7, 2018

BettyG15

En las opciones no aparece Es... Buuuu

July 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.