1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His color is blue."

"His color is blue."

Traducción:Su color es azul.

April 6, 2013

34 comentarios


funesiglesias

En castellano para decir el color favorito de alguien se dice su color es el azul


sfpm05

Si es verdad


Grafofilia

Me acaba de pasar lo mismo, pero sospecho que se refiere a la cualidad-color de un objeto: "Su color {el de la mesa, por ejemplo} es azul".


natagh

Si se estuviera refiriendo a un objeto habrían escrito «its».


johnyBolao

His color is blue


Osvaldo80565

Me pueden decir la diferencia entre hi, hello y hey?


Nico_King

'Hi', es para decirle a tus amigos y 'hello' es más formal


linacruz99

Como saber cuando es her o his?


angel_benyamin99

HIS es un pronombre posesivo usado para el masculino, cuando el poseedor es hombre. - HIS car (su carro) - HIS money (su dinero)

HIM funciona como objeto del sujeto en una oración. - She loves HIM (ella lo ama) - You go to cinema with HIM (vas al cine con el)

En todo caso, guia te por el orden de la oración. HIS va al inicio de la oracion, HIM va al final.

HIS ES PARA EL MASCULINO HER ES PARA EL FEMENINO

ESPERO AYUDARTE


CcileMendo

Her se utiliza para she(ella) y his se utiliza para he (él)


orlandohenry

Your color is blue...puede servir?


melina802558

Nosotros decimos su color es azul


JazminGarc720798

El tactil no tomo l apalabra blu


PASANVIL

Tengo una duda ayuda please, si traducimos "su color es azul" al inglés ¿cómo sabemos cuando es HER o HIS? en el caso obvio que no conosco si es el o ella


MariaAuxil70499

Si sabes que te refieres a un hombre usas el his y es a una mujer usas el her


alismecha

azulado como sería? Me la ha dado como mala :S


natagh

azulado = bluish


LuciaJimen745766

Deberia ser " su color es el azul"


SandyMarmo1

Yo coloque su color es azul ,lo q yo entiendo es que deve ser su color favorito eso entiendo yo


Jezhu-

Avatar o pitufo.? Osea porque ponen eso we? :v


DianaMolo

Error involuntario


LuisMiguel614012

Club Codigo UTHSA4 Welcome


Alejandra528174

Tengo un grupo código:B56y3S unansen !


suiltek

Esta buena la aplicacion


Emely0611

Si , mi color es el azul ,mi preferido


OctavioBor

el audio lento dice "CAR"...........KORRIJAN SUS ERRORES...........


BettyG15

En las opciones no aparece Es... Buuuu

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.