"Él camina en la calle."

Traducción:He walks on the street.

April 6, 2013

7 comentarios


JosDavidOj

Hola, bueno creo que "on" se usa para referirse a que uno camina sobre la calle, "in" se usa cuando son lugares cerrados y "at" se usa algunos fechas momentos del dia o para decir que uno se sienta "a la mesa" "at the table", uno no se sienta en la mesa a cenar, se sienta a la mesa...

February 4, 2014

PaulaIgnic

En esta frase me pone: he walks ON the street, y en la anterior frase: I run IN the street. La unica diferencia es el verbo, y creo q no cambia mucho la accion... Es q se pueden usar los 2 indiferentemente?

April 19, 2014

ingridramirez17

cuando uso on , at o in ? help me

April 6, 2013

Leo475353

se usa IN con los nombres del mes, con los años y con las estaciones del año: ON se usa para indicar contacto con una superficie ("sobre, encima de") ADEMAS se usa con los días de la semana, días del mes y días festivos Y (AT) se usa para indicar un tiempo, hora, posición o algo exacto, definitivo o preciso: saludos =)

February 12, 2014

lizgr

tengo entendido que se camina sobre la calle y se usa on, quisiera que me informaran si estoy equivocada y porque?

October 14, 2013

IsarelGomez

no estas bien el on es sobre si estas bien

November 3, 2015

kevtato

Es "on" porque vas caminando por la calle (digamos vas caminando en la acera), si fuera "in the street" es que estas en la calle o sea por donde pasan los carros

October 20, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.